Sofía Clerici, la modelo que ganó reconocimiento por el escándalo del “yategate” con Martín Insaurralde, se hizo con dos millones de seguidores en Instagram que día a día siguen sus audaces posteos en ropa interior y microbikini. Creadora de su propia marca de lencería, ahora modeló uno de sus nuevos diseños y deslumbró al mejor estilo Gatúbela.
La it girl se grabó con un catsuit negro de vinilo ajustadísimo al cuerpo, con mangas largas, cierre y cuello polera que resaltó sus curvas. Combinó el modelo con un par de sandalias a juego, del mismo género, con taco aguja altísimo y plataformas XXL.
Como de costumbre, fue por más y elevó la apuesta con un beauty look glam de alto impacto: el pelo recogido en una cola de caballo tirante y una apuesta de maquillaje en tonos rojos que incluyó sombras, pestañas postizas muy arqueadas, rubor intenso y labios delineados.
Con movimientos sensuales y mirada penetrante, cautivó a sus seguidores por su audacia, y no solo en lo que a la vestimenta respecta: en algunas de las tomas se mostró con una serpiente enroscada alrededor del cuello. “Adelanto de este diseño. ¿Hay algo más sexy que un catsuit de vinilo?”, escribió en el pie de la publicación.
Sus fanáticos no se guardaron ningún elogio y la piropearon. “Impresionante”, “No hay otra igual”, “Te queda muy lindo el pelo así”, “Hermosísima” y “Sos un bombón” son solo algunos de los cientos de comentarios que le dejaron en el video, que superó las 100 mil reproducciones en menos de medio día.