Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Romina Malaspina no aguantó al verano y posó en microbikini con aberturas

Frente al espejo, mostró su diseño aguamarina con frunces, tiritas colgantes y corte colaless.

Siempre activa en su perfil de Instagram, Romina Malaspina mantiene la interacción constante con sus seguidores y mostrar sus jugados looks es su rutina favorita. La ex conductora y ahora DJ no discrimina por época del año y siempre se calza sus microbikinis, tal como mostró en una reciente historia en la red social.

A través de una selfie en el espejo, se lució con un diseño aguamarina muy clarito, pastel, de corpiño rectangular con frunces y breteles finos y bombacha colaless a juego. ¿El detalle? Ambas piezas tienen pequeñas aberturas, tanto en la zona del pecho como en los laterales de la cadera, con tiritas colgantes adornadas con cuentas.

Ansiosa por el verano, Romina Malaspina posó en microbikini con aberturas. (Foto: Instagram/@romimalspina)
Ansiosa por el verano, Romina Malaspina posó en microbikini con aberturas. (Foto: Instagram/@romimalspina)

Siempre al pendiente de cada detalle, la it girl sumó a la apuesta un par de anteojos de sol marrones, aros de argolla plateados XL y una cadenita con dije de corazón al tono. Un peinado de cola de caballo tirante con algunos mechones sueltos y una llamativa apuesta de manicura con un aplique en forma de osito coronaron el estilismo.

Sobre la imagen, la influencer escribió: “Quiero verano ya”. Su anhelo de altas temperaturas y temporada de bikinis ya había quedado claro en algunas historias atrás, en las que se mostró con el corpiño de un traje de baño color crema con tiritas criss cross, frunces y una abertura circular en el medio.

Romina Malaspina con corpiño de bikini y short de entrecasa. (Foto: Instagram/@romimalspina)
Romina Malaspina con corpiño de bikini y short de entrecasa. (Foto: Instagram/@romimalspina)

En este caso, lo combinó con un minishort negro deportivo, una apuesta de entrecasa sexy pero descontracturada. Una vez más, no escatimó en glamour y acompañó el vestuario con maquillaje en tonos rosas en la mirada y el pelo suelto peinado con ondas.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...

Economia

El Consejo Directivo de Atilra anunció que realizará paros sorpresivos en las plantas de Sancor.