Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Lali Espósito, Tini Stoessel y Cami Mayan imponen un nuevo imperdible: gorra y pañuelo en la cabeza

Se fotografiaron en los últimos días con estos accesorios para la cabeza combinados y superpuestos.

Los complementos para la cabeza son indispensables a la hora de elevar looks, desde sombreros hasta pañuelos anudados o gorras. Ahora, este fenómeno da un paso más y varias it girls se animan a llevar dos de estos accesorios al mismo tiempo. De Lali Espósito a Tini Stoessel Cami Mayan, mirá cómo es este nuevo capricho fashionista.

Lali Espósito: gorra gris + pañuelo estampado

En las últimas horas, la cantante publicó un carrusel de varias imágenes en Instagram de sus días en Madrid, donde formó parte de un programa de TV. Entre ellas, una selfie frente al espejo de un ascensor con una campera de jean oversized, informal.

Lali Espósito impone la tendencia gorra + pañuelo. (Foto: Instagram/@lali)
Lali Espósito impone la tendencia gorra + pañuelo. (Foto: Instagram/@lali)

En tanto, elevó el vestuario con los complementos: una gorra con visera en color gris gastado y por encima un pañuelo anudado, de estampado geométrico colorido, que aportó un toque de glamour. El broche de oro fueron un par de lentes de sol.

Tini Stoessel: pañuelo Balenciaga y gorra Diesel

Algunos días antes, Tini Stoessel publicó varias imágenes de su nuevo look de pelo corto y en una de ellas se mostró con el mismo fetiche que Lali. En este caso, usó abajo el pañuelo-uno blanco y negro de Balenciaga– y por encima sumó una cap roja firmada por Diesel.

Tini Stoessel con gorra y pañuelo. (Foto: Instagram/@tinistoessel)
Tini Stoessel con gorra y pañuelo. (Foto: Instagram/@tinistoessel)

El vestuario se completó con un conjunto negro de remera oversized y pantalón a juego. Al igual que su colega, el complemento final también fueron un par de anteojos de sol, en este caso ovalados.

Cami Mayan: monograma y tonos nude

La influencer, que algunas semanas atrás estrenó el color de pelo cherry que es tendencia, viajó a Madrid y se fotografió con una apuesta de verano que incluyó el fenómeno de la temporada: combinó una gorra color nude con un pañuelo por encima, a juego y con detalles negros en estampado de monograma.

Camila Mayan, fashionista en Madrid. (Foto: Instagram/@camimayan)
Camila Mayan, fashionista en Madrid. (Foto: Instagram/@camimayan)

Para hacer frente al calor madrileño, eligió prendas veraniegas para el resto de la apuesta: una musculosa blanca ajustada y una minifalda con tablas bordó. Completó el outfit con zapatillas y también sumó anteojos de sol rectangulares con detalles dorados, al mejor estilo Thelma y Louise.

Camila Mayan combinó un pañuelo con una gorra, la fórmula que es tendencia. (Foto: Instagram/@camimayan)
Camila Mayan combinó un pañuelo con una gorra, la fórmula que es tendencia. (Foto: Instagram/@camimayan)

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...

Economia

El Consejo Directivo de Atilra anunció que realizará paros sorpresivos en las plantas de Sancor.