Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Emily Ratajkowski festejó su cumpleaños en microbikini estampada y revolucionó Instagram

Sumó un conjunto rayado de camisa y short y un cap amarillo.

Cuando se trata de moda y tendencias, Emily Ratajkowski es una de las primeras en deslumbrar. A través de sus redes sociales (precisamente Instagram), donde la siguen casi 30 millones de personas de alrededor del mundo, la supermodelo no deja de sorprender con sus llamativas apuestas de moda, que siempre incluyen un toque distintivo.

Recientemente, la supermodelo cumplió años y lo festejó en Instagram luciendo una microbikini mixta de alto impacto. Sumó además un conjunto rayado de dos piezas y una serie de accesorios que elevaron el outfit al 100%.

El look cumple de Emily Ratajkowski

Para las cámaras, la it girl deslumbró con un traje de baño de dos piezas conformado por un corpiño triangular simple estampado con un diseño textil de base off white con dibujos de flores en colores shocking y breteles bien finos en amarillo, y bombacha colaless cavada con moldería de taparrabos, de tiro alto, en naranja neón.

Emily Ratajkowski en microbikini mixta. (Foto: Instagram/@emrata).
Emily Ratajkowski en microbikini mixta. (Foto: Instagram/@emrata).

Pero eso no fue todo. Por encima de la dupla, sumó un conjunto de dos piezas rayado. Para la parte superior, eligió una camisa abierta con rayas verticales en colores pasteles como el rosa y el lila. Para la parte inferior, optó por lucir un minishort de algodón XXS en rojo y blanco, esta vez con rayas horizontales.

En cuanto al calzado, lució un par de sandalias egipcias marrones de cuero, con suela chata y pulsera alrededor del tobillo.

Emily Ratajkowski armó un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emrata).
Emily Ratajkowski armó un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emrata).

Por supuesto, los complementos no pudieron faltar. La modelo completó el estilismo con una gorra con visera amarilla pastel, y una minibag al hombro color beige con tachas plateadas. Finalmente, las uñas pintadas de rojo fuego le dieron un toque adicional a la apuesta de moda.

Emily Ratajkowski arrasó con un look de verano. (Foto: Instagram/@emrata).
Emily Ratajkowski arrasó con un look de verano. (Foto: Instagram/@emrata).

En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 610 mil “Me gusta” por parte de sus fieles followers. Además, recibió cerca de 2800 comentarios por parte de los usuarios de internet que, además de saludarla y felicitarla por una nueva vuelta al sol, la halagaron de los pies a la cabeza.

Un seguidor, incluso, le dedicó un poema: “Eres el ángel más hermoso de este universo… tan precioso como el sol. Eres tan hermosa como las estrellas, rostro precioso, labios deslumbrantes y hermosos. ¡Eres absolutamente hermosa! ¡Feliz día!”.

Emily Ratajkowski causó revuelo con su look. (Foto: Instagram/@emrata).
Emily Ratajkowski causó revuelo con su look. (Foto: Instagram/@emrata).

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Marcelo Bielsa explotó tras el escándalo que se vivió en la eliminación de Uruguay ante Colombia en la Copa América 2024, certamen que se disputa en los Estados Unidos. Y...

Tecnología

La comunidad de jugadores de Roblox, la popular plataforma de juegos online, está consternada por una serie de escándalos relacionados con delitos infantiles y acoso sexual a menores....

POLICIALES

Los gendarmes controlaron un vehículo con apoyo del perro de la Fuerza “Zipi”, que reaccionó ante la posible existencia de estupefaciente en la parte...

Economia

El Ejecutivo mantiene que no va a ceder ante la presión de los productores y asegura que quiere imponerle las condiciones al campo. La...