Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El durísimo reproche que le hizo la novia de Martín a Gastón Trezeguet: “¿Esto es Gran Furia o Gran Hermano?”

La mediática sugirió que la hermana de Juliana dio información del exterior y se enojó con el panelista.

Las instancias finales de Gran Hermano 2023 (Telefe) se ponen cada vez más intensas y, en medio del debate por la estrategia de los chicos, los familiares también juegan.

Luego de que una parte del panel de analistas del reality le reprochara a María del Rosario, la novia de Martín Ku, que perjudicó al tiktokero, la joven se cruzó con Gastón Trezeguet, mientras discutían acerca de lo que pasó con los familiares.

El analista le dijo en la cara que sus “vibras” no eran lo que Martín necesitaba en este momento de la competencia. “Nunca se equivocó Furia. Percibió que vos tenías una energía que no era la correcta. Te sacó la ficha Marisol. Evidentemente, es así”, lanzó.

“Esa intuición se llama Coy, porque el primer día que ella llegó lo marcó a Martín y de repente lo empezó a odiar. Pregunto, no sé, porque yo pensé que no podíamos tirar información del afuera”, reprochó la joven.

"Marisol" fue eliminada de la casa de Gran Hermano (Foto: captura de Telefe)
«Marisol» fue eliminada de la casa de Gran Hermano (Foto: captura de Telefe)

Ofuscado por la respuesta, Trezeguet contraatacó. “¿De verdad me vas a negar que vos fuiste la causante de que ayer haya perdido el juego El Chino? Porque ayer lo perdió y lo perdió por vos”, señaló.

Entonces, María no aguantó el ataque dialéctico e hizo una pregunta con un tono sarcástico y con mucha bronca. “¿Esto es Gran Hermano o es Gran Furia?”, buscó saber. Entonces, Trezeguet volvió a decirle que su presencia fue el motivo de la debilidad de Martín.

La frase que le dijo María a Martín antes de irse de Gran Hermano

Antes de irse de Gran Hermano, María del Rosario dejó su estela en el juego: se acercó a su novio y le dijo una frase en secreto para guiarlo respecto a su juego y lo que tiene que hacer de ahora en más dentro de la competencia.

Marisol y El Chino de Gran Hermano 2023, cuando se reencontraron en la casa después de varios meses. (Foto: captura de Telefe)
Marisol y El Chino de Gran Hermano 2023, cuando se reencontraron en la casa después de varios meses. (Foto: captura de Telefe)

En la pasarela, cuando caminaba hacia la puerta de salida, abrazó a su pareja y le indicó: “Foco. Te quieren sacar”. Martín le respondió que ya lo sabía y ella insistió: “Foco, foco”.

Por último, los señaló con el dedo a Bautista Mascia y a Nico, los otros miembros de Los Bros y les repitió la misma frase.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Marcelo Bielsa explotó tras el escándalo que se vivió en la eliminación de Uruguay ante Colombia en la Copa América 2024, certamen que se disputa en los Estados Unidos. Y...

Tecnología

La comunidad de jugadores de Roblox, la popular plataforma de juegos online, está consternada por una serie de escándalos relacionados con delitos infantiles y acoso sexual a menores....

Economia

El Ejecutivo mantiene que no va a ceder ante la presión de los productores y asegura que quiere imponerle las condiciones al campo. La...

Economia

La Intermediación Financiera fue la única actividad que registró crecimiento. Construcción, industria, comercio, hotelería y gastronomía en picada. Preocupa el impacto en el empleo.