Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Video: el increíble comportamiento de un gato al presenciar una brutal pelea entre dos ratas

El felino es cazador por instinto, sin embargo, su reacción parece ir en contra de las normas de la naturaleza.

Una mujer capturó el momento en el que un gato fue testigo de una pelea entre dos ratas. El animal permaneció inmóvil a un costado al ver que los roedores estaban en un duelo hasta que algo sorpresivamente lo hizo reaccionar.

La escena fue filmada Cheez Goh, quién luego la compartió en redes sociales. Si bien ocurrió en el 2020, en las últimas horas se volvió a viralizar en la plataforma.

El video no muestra mucho, pero Cheez le da un contexto a la situación: “Estamos tan acostumbrados a ver gatos peleando. ¿Pero alguna vez han visto ratas peleando?” escribió en su cuenta de Facebook junto al video.

En el clip se observa como los dos roedores se pelean frente a frente con sus manos mientras permanecen de pie, sobre sus patas traseras. “Iba camino a mi casa y fui testigo de este divertido espectáculo”, agregó. A un lado, se ve al gato observar la escena mientras permanece inmóvil.

Video Placeholder

La mujer filmó el momento en el que las ratas protagonizan un duelo. (Video: gentileza Clarín)

“Un gato que nunca interrumpe es un gato inteligente”, expresó sobre el inesperado comportamiento del felino. Sin embargo, en diálogo con el magazine Bored Panda, la mujer reveló que después de un momento, el animal activó su instinto cazador y fue detrás de una de ellas.

La brutal pelea de las ratas y la insólita reacción del gato

“Estaba de camino a casa el 8 de julio alrededor de las 10 de la noche y debajo de mi casa, vi a esas dos ratas corriendo y persiguiéndose entre ellas tratando de provocarse, y se separaron mientras yo quería filmarlas”, contó Cheez.

La situación le llamó la atención, pero fue tan rápida que no le dio tiempo a accionar. Sin embargo, tuvo una segunda oportunidad: “Luego sucedió nuevamente y rápidamente tomé un video del proceso”.

“Las dos ratas simplemente se rindieron y se fueron por caminos separados. Una se escapó de la cámara y una vino hacia donde yo estaba parada. No parecía darse cuenta de que estaba filmando la pelea. Me asusté cuando se acercaba a mí”, detalló.

“Fue entonces cuando el gato vio que la rata estaba corriendo y quiso atraparla. Sin embargo, el gato falló porque la rata se fue por el desagüe. ¡Ella fue realmente rápida!”, concluyó la anécdota.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Marcelo Bielsa explotó tras el escándalo que se vivió en la eliminación de Uruguay ante Colombia en la Copa América 2024, certamen que se disputa en los Estados Unidos. Y...

Deportes

Si hay algo que lo caracteriza a Sergio “Kun” Agüero es ser una persona que no suele escatimar en dar su opinión, sin importar a quién...

Economia

Desde Santiago de Chile – Un promedio de 90% de las personas que viven Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela considera que...

Tecnología

Los eventos deportivos como los Juegos Olímpicos, la Copa América y la Eurocopa son momentos en los que los ciberdelincuentes aprovechan para engañar a los aficionados y...