Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Las repercusiones del arco político tras la aprobación en general de la Ley Bases

La votación de la Ley Bases en el Senado resultó igualada, con 36 senadores a favor y en contra, y fue la vicepresidenta quien con su voto inclinó la balanza a favor del Gobierno. Segundos después de que se conocid ese resultado, dirigentes de oficialismo lanzaron a las redes sus opiniones.

El Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, artífice, en gran medida, de la aprobación en genral de la ley, dijo en su cuenta de X (ex Twitter) que se trata de «un importante paso para encarar el camino de la inversión, el crecimiento y el trabajo para todos los argentinos».

«Desde el primer minuto trabajamos para brindarle al presidente @JMilei las herramientas necesarias para llevar adelante el cambio que votó la gente en las últimas elecciones», dijo el gobernador entrerriano Rogelio Frigerio minutos después de que se supiera el resultado de la aprobación en general de la Ley. «Dimos vuelta la página después de muchos meses de discusión y debate. Pero esto fue sólo el primer paso. Es indispensable avanzar en otras reformas profundas», agregó Frigerio.

A su vez, el Vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán, aseguró que la aprobación en general es «un paso muy importante para impulsar el crecimiento y el desarrollo de nuestro país» y «este logro es producto del diálogo con diversos sectores políticos».

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Marcelo Bielsa explotó tras el escándalo que se vivió en la eliminación de Uruguay ante Colombia en la Copa América 2024, certamen que se disputa en los Estados Unidos. Y...

Tecnología

La comunidad de jugadores de Roblox, la popular plataforma de juegos online, está consternada por una serie de escándalos relacionados con delitos infantiles y acoso sexual a menores....

Economia

La Intermediación Financiera fue la única actividad que registró crecimiento. Construcción, industria, comercio, hotelería y gastronomía en picada. Preocupa el impacto en el empleo.

Economia

El Ejecutivo mantiene que no va a ceder ante la presión de los productores y asegura que quiere imponerle las condiciones al campo. La...