Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron distantes en un evento familiar y crecen los rumores de separación

La pareja vive un momento de incertidumbre en el amor, tras solo dos años del casamiento.

Una vez más, los rumores de separación arrecian alrededor de Jennifer Lopez y Ben Affleck. La pareja estuvo presente en la graduación de primaria del hijo del actor, pero se mantuvieron alejados uno de otro según lo que vieron los testigos.

De acuerdo al medio Page Six, ambos se mantuvieron lejos y con diferente ánimo: mientras la cantante se mostró con una sonrisa frente a los fotógrafos, la estrella de Liga de la Justicia estuvo con pocas sonrisas.

Por qué aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck están separados

Ese medio, a la vez, puntualizó que los dos actores llegaron por separado al evento familiar: Lopez fue con sus gemelos Max y Emme, de 16 años al fin del ciclo escolar de Samuel, mientras que Affleck fue con su madre.

Otro dato que llamó la atención y alimentó la historia de una posible separación de los artistas es que la actriz no habría usado su anillo de bodas. En el caso de Affleck, sí usó la joya que había sellado su amor hace muy poco.

Ben Affleck al llegar a una de las presentaciones previas a la entrega de los Globos de Oro 2024. (Foto: AFP/Valerie Macon)
Ben Affleck al llegar a una de las presentaciones previas a la entrega de los Globos de Oro 2024. (Foto: AFP/Valerie Macon)

En contraste con su exmarido, Jennifer Garner, de 52 años, y mamá del nene que se graduó, fue fotografiada mostrando una amplia sonrisa mientras salía de un auto antes del evento. La actriz y Affleck comparten, además, dos hijas, Violet, de 18 años, y Seraphina, de 15, que también estuvieron allí.

Una fuente cercana a la pareja aseguró al medio Entertainment Tonight que la falta de interacción y el alejamiento de los dos en la fiesta escolar se dio porque “están teniendo vidas separadas”. “En este punto, simplemente están haciendo lo suyo. Comenzaron su relación muy optimistas y pensaron que las cosas podrían cambiar, pero no lo hicieron”, remarcó el informante.

Hace un mes, varios medios como Page Six o In Touch publicaron referencias de fuentes cercanas a la pareja que aseguraron que la historia de amor estaba terminada.

Jennifer Lopez participando del estreno de "This is Me... Now: A Love Story", en febrero de 2024 (Foto: Robyn BECK / AFP).
Jennifer Lopez participando del estreno de «This is Me… Now: A Love Story», en febrero de 2024 (Foto: Robyn BECK / AFP).

“Si hubiera una manera de divorciarse por motivos de locura temporal, Ben lo haría. Siente que los últimos dos años fueron sólo un sueño febril, y ahora recobró el sentido y comprende que simplemente no hay manera de que esto vaya a funcionar”, sintetizó a Page Six una persona ligada al actor que se mantuvo en el anonimato.

La pareja se casó en 2022, dos décadas después de que se comprometieron originalmente y se separaron. Ahora están vendiendo la casa conyugal que compraron en mayo de 2023 mientras estarían llegando a un acuerdo para seguir cada uno su camino.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Marcelo Bielsa explotó tras el escándalo que se vivió en la eliminación de Uruguay ante Colombia en la Copa América 2024, certamen que se disputa en los Estados Unidos. Y...

POLICIALES

Los gendarmes controlaron un vehículo con apoyo del perro de la Fuerza “Zipi”, que reaccionó ante la posible existencia de estupefaciente en la parte...

Tecnología

La comunidad de jugadores de Roblox, la popular plataforma de juegos online, está consternada por una serie de escándalos relacionados con delitos infantiles y acoso sexual a menores....

Economia

El Ejecutivo mantiene que no va a ceder ante la presión de los productores y asegura que quiere imponerle las condiciones al campo. La...