Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Virginia contó que cuando era adolescente besó a Darío de Gran Hermano: “Fue un apriete”

La humorista reconoció lo que muchos decían por lo bajo desde que los dos jugadores se cruzaron en el reality.

Lo que era una sospecha, finalmente y a pesar de las constantes negativas de los dos, se terminó confirmando. Virginia Demo finalmente reconoció que cuando era adolescente tuvo un fugaz encuentro a los besos con Darío Martínez Corti, con quien compartió estadía en Gran Hermano 2023 (Telefe).

Desde que el vendedor de autos originario de La Plata entró al ciclo, se especuló con la posibilidad de que haya tenido alguna historia con Virginia, ya que ella es de la misma ciudad y se conocían. La humorista lo terminó de confirmar con Georgina Barbarossa.

En una entrevista que le hicieron en A la Barbarossa (Telefe), Virginia dijo que es verdad que hubo una historia entre ellos. “Fueron unos besos. Te hablo de, ponele, a los 18 años”, dijo.

“Por fin lo reconocés”, le dijo Pía Shaw. “La verdad es que yo no lo quería decir, por él. Todo bien, igual es real lo que dijo, que nos vimos cinco o seis veces en la vida”, aseguró.

Virginia Demo tuvo algunas diferencias con Darío Martínez Corti en "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
Virginia Demo tuvo algunas diferencias con Darío Martínez Corti en «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

Virginia detalló que el encuentro entre los dos se dio durante una noche de baile en la ciudad de La Plata. “Era re pendejo. Pero posta re pendejo. Fue un chape, ese típico apriete pelotudo y nunca más. Fue de madrugada, imagino que después de un boliche”, comentó.

Luego, la comediante ahondó en lo que pasó después, no con ella, sino con una de sus amigas. “Lo súper conocía a Darío, porque salió con una amiga mía. Estando separado, o sea, todo bien. No fue novio, pero salió”, comentó.

El enojo de Virginia con los panelistas de Gran Hermano

Por segunda vez consecutiva, Virginia Demo estuvo frente a los analistas de Gran Hermano 2023 (Telefe) tras su impactante salida de este fin de semana. La humorista no se calla nada, un aspecto de su personalidad que sacó a la luz como nunca en el mano a mano que tuvo.

Virginia tuvo un par de contestaciones subidas de tono hacia Laura Ubfal, que no la dejaba hablar, y un fuerte cruce con el conductor Santiago del Moro. “¿Qué programa vieron?”, preguntó con sarcasmo cuando le cuestionaron algunas actitudes para con Darío Martínez Corti.

Lo primero que le molestó a Virginia fue cuando Santiago del Moro indagó en el pasado que tuvieron en La Plata, Virginia y Darío. “¿Hay algo entre ustedes? ¿Hubo algo con Darío en algún momento?”, preguntó.

“No, no. no tuvimos nada. No, pero yo digo, ¿ustedes qué programa vieron, Santi? Lo apoyé todo el tiempo a Darío”, lanzó ofuscada, mientras Ubfal intentaba interrumpirla para decirle que su hija había hablado pestes del vendedor de autos.

Video Placeholder

La humorista tuvo una noche fatal. (Foto: captura de Telefe)

Al escuchar eso, sin poder terminar de desarrollar el concepto que vertía al aire, Virginia volvió a enojarse. “¿En algún momento puedo terminar de hablar algo?”, lanzó, mientras se escucharon varias risas detrás de cámara.

“Es para que contestes”, dijo Ubfal. “Es que estoy contestando. No hablo pestes, porque utilizan palabras…, pero bueno. Porque parece que ven otro programa”, desafió Virginia. La comediante insistió en que desde que entró Darío siempre lo apoyó, a pesar de que muchos le decían que no confiara en él. “Yo lo banqué a muerte a Darío. Lo banqué a muerte. Se lo dije a Furia y se lo dije a todos ellos”, comentó.

Entonces, volvió a hablar sobre el origen del distanciamiento entre ellos, cuando hizo deslizó que Francisco, el hijo de Daríohabía tenido sexo con Furia. “No lo perjudiqué. Ellos no se quisieron ocultar. Yo hubiese sido una hija de puta, si Pancho se mete en la cama antes de que amanezca, se va, yo sola lo vi, y después salgo a decirlo. Pero no”, agregó.

Más tarde, Virginia explicó lo que pasó con su hija y lo que dijo de Darío acerca de las supuestas denuncias de ventas falsas de autos que motivaron el enojo de la familia Martínez Corti“Pido disculpas públicamente a toda la familia y a Darío”, cerró.

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Deportes

La Selección argentina ya se encuentra en el país tras la conquista del bicampeonato en la Copa América 2024. La delegación nacional aterrizó a las 21.40 del...