Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Un ex “Gran Hermano 2022” participará en un reality sexual y competirá para ganarse una cifra millonaria

El exjugador recibirá un puntaje por las escenas eróticas que grabe junto a otras personas.

Maxi Guidici volvió a estar en boca de todos en las últimas horas. El exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) sorprendió al contar que se sumará a un reality de contenido adulto.

“Vamos a tener que filmar una o dos veces por semana y hacernos los actores porno”, explicó él este miércoles en El ejército de la mañana (Bondi Live). Además, contó de cuánto es la cifra millonaria por la que competirá en el concurso.

“Pedí que sea solamente hetero”, indicó él haciendo referencia a que solo quiere tener sexo con mujeres. “En la casa vamos a poder hacer lo que queramos, el premio son 15 millones de pesos”, sumó Maxi en el ciclo de streaming sobre El reality prohibido.

Maxi Guidici habló en el programa de Fede Bongiorno y Pepe Ochoa. (Foto: Captura Twitter/fedeeebongiorno)
Maxi Guidici habló en el programa de Fede Bongiorno y Pepe Ochoa. (Foto: Captura Twitter/fedeeebongiorno)

Tal como explicó, lo van a puntuar en base a las escenas que haga en el reality. “Es todo por puntaje. Los que más puntaje saquen serán los ganadores”, dijo Guidici sobre esta competencia que durará 2 meses.

Luego, en el programa le preguntaron si prefería a Walter “Alfa” Santiago o a Ariel Ansaldo para grabar contenido erótico. Él, firme a su amistad, eligió a Big Ari, ya que es con quien mantiene una relación de más afinidad.

Maxi Guidici y los pedidos más raros que le hacen por OnlyFans

Además de participar en este reality, el ex Gran Hermano se abrió una cuenta en la reconocida plataforma de contenido para adultos. A finales del año pasado, en DDM (América) habló sobre esta nueva etapa de su vida y dijo: “Me divierte. Me gusta que a la gente le guste, así que no me molesta, al contrario”.

Mariana Fabbiani, conductora del programa, le preguntó: “¿Qué es lo que más te piden? Viste que hay algunos que piden los pies, que se yo”. Maxi aseguró que entre las “cosas raras” que le solicitan están “los pies”, aunque reconoció que lo que más quieren son fotos “desnudo”.

Maxi Guidici, desatadísimo en OnlyFans. (Foto: Twitter/agus_Rey)
Maxi Guidici, desatadísimo en OnlyFans. (Foto: Twitter/agus_Rey)

Luego, explicó: “Vos tenés dos opciones: o le cobrás una suscripción a la gente para que vean todo lo que yo publico, pagan determinado monto y ven todo lo que publico. O tenés la suscripción gratis, y en cada contenido que vos subís le ponés el precio que vos querés, y si querés subís algo gratis como para tentar”.

Por último, comentó que todavía no se anima a “interactuar en vivo”: “Ya viralizaron mucho y si interactúo en vivo voy a exceder los límites y me voy a prender fuego, ya me estoy prendiendo fuego. Me estoy animando de a poco”.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...

Economia

El Consejo Directivo de Atilra anunció que realizará paros sorpresivos en las plantas de Sancor.