A veces “más es más” y Sol Pérez es una fiel defensora de esta premisa. La panelista de Gran Hermano deslumbra en cada noche de debate con apuestas llamativas de alto impacto y la más reciente superó todas las expectativas. Fanática de los minivestidos, estrenó un modelo muy jugado que no pasó desapercibido.
Tal como se ve en un video que compartieron en Instagram sus estilistas, el peinador Camilo Duranm y el maquillador Alan Elizalde, la ex chica del clima se lució con un diseño naranja con brillos de escote asimétrico, una sola manga acampanada y silueta ajustada al cuerpo con falda XXS.
Pero el verdadero detalle distintivo está en el escote, con una abertura lateral del cuello al vientre y un aplique en forma de estrella de mar con paillettes a modo de pezonera, y breteles finos anudados alrededor.
Impecable como de costumbre, los complementos tampoco se quedaron atrás. En cuanto al calzado, llevó sandalias metalizadas champagne con taco aguja y tiras finas. Como detalle final, un par de aros en forma de gota -popularizados por Hailey Bieber- con strass plateado.
El beauty look, en tanto, fue el broche de oro de una apuesta audaz y provocativa: llevó un peinado con raya al costado y ondas y un maquillaje protagonista que incluyó delineado negro cat eye, sombras oscuras difuminadas, pestañas arqueadas y labios rojos con gloss.
Algunos de los fanáticos de la mediática pasaron por el posteo de sus estilistas y no se guardaron ningún halago. “Qué diosa por favor”, “Bella e inteligente”, “Está dibujada”, “Nivel Hollywood“ y “Lomazo” le escribieron, deslumbrados ante la apuesta.