Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Sofía Calzetti mostró cómo es su vínculo con Benjamín Agüero y le dedicó un tierno posteo

En la noche del martes, Sofía Calzetti compartió en su cuenta de Instagram varias fotos que retrataron la celebración del cumpleaños de una amiga. En medio de las postales, una de ellas destacó a los ojos de sus seguidores, ya que compartía el protagonismo con el hijo del Kun, Benjamín Agüero.

El hijo de Gianinna Maradona posó junto a la modelo y ambos inmortalizaron este momento familiar en el que además se destacaba la pancita de embarazada de Sofi.

Una vez ella subió el material a sus redes, hizo una dulce mención “hermano mayor” y arrobó al joven, junto a un emoji de corazón. Benja, por su parte, agradeció el gesto y reposteó la publicación en su cuenta personal.

Benjamín Agüero y Sofía Calzetti comparten un momento familiar en la espera del nuevo integrante de la familia. (Foto: Instagram / soficalzetti)
Benjamín Agüero y Sofía Calzetti comparten un momento familiar en la espera del nuevo integrante de la familia. (Foto: Instagram / soficalzetti)

A juzgar por la foto que ambos compartieron con sus seguidores, entre ellos se evidencia una excelente relación. Ahora que la hija del Diez y el Kun Agüero dejaron atrás sus conflictos, esto facilita a Benja la posibilidad de mantener un vínculo mucho más cercano con su padre y por ende, con su pareja.

Mientras que para Sofi este será su primer bebé, su hijastro pronto dejará de ser el primogénito para estrenar su rol como hermano mayor. Así, ambos compartirán este nuevo capítulo en sus vidas desde dos lugares diferentes pero que los unirá como familia.

Filtraron el supuesto nombre que el Kun Agüero y Sofía Calzetti eligieron para su beba

Desde que el Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti anunciaron que esperan una beba hay mucha expectativa alrededor del nombre que llevará. Aunque la pareja aún no dio detalles sobre este tema, trascendió que ya tienen en mente algunas opciones, pero entre todas, hay uno en particular que resuena más que el resto.

Según la información que difundió la periodista Paula Varela en Socios del Espectáculo (eltrece) hace varios mesesya hubo común acuerdo entre el futbolista y la influencer: “El nombre de la hija del Kun Agüero, lo eligieron juntos, lo hablaron, está consensuado y es Olivia. Así se va a llamar. Muy lindo”. Sin embargo, hasta el momento, los protagonistas de la noticia no dieron ninguna pista sobre este particular.

Kun Agüero y Sofía Calzetti esperan con mucha expectativa a su primer bebé. Se cree que será nena y se llamará Olivia.  (Foto: Instagram / soficalzetti)
Kun Agüero y Sofía Calzetti esperan con mucha expectativa a su primer bebé. Se cree que será nena y se llamará Olivia. (Foto: Instagram / soficalzetti)

Además, Varela ofreció otro detalle en cuanto a la supuesta decisión del Kun y Sofía sobre el lugar de nacimiento de la bebé. Asegura que lejos de lo que se cree, la pareja prefiere que la criatura no nazca en territorio argentino. “Ahora se van de viaje a Uruguay y finalmente viajarán a Miami porque la decisión de la pareja es que nazca en Miami, Estados Unidos”, señalo muy convencida.

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Deportes

La Selección argentina ya se encuentra en el país tras la conquista del bicampeonato en la Copa América 2024. La delegación nacional aterrizó a las 21.40 del...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...