Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marcos Ginocchio se escondió media hora en un baño para evitar a los medios: la foto que lo mandó al frente

Este jueves se realizó la avant premiere de Mi villano favorito 4 en un reconocido shopping del barrio porteño de Saavedra. La función estuvo plagada de famosos, entre ellos Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe).

Tras varios meses de perfil bajo, el salteño reapareció en un evento y Santiago Sposato, cronista de LAM (América), lo persiguió para tratar de hacerle una nota, pero no lo consiguió por una estrategia desesperada a la que recurrió “El Primo”.

En el afán de evitar a los medios a toda costa, el campeón del reality estuvo encerrado durante media hora en el baño.

Marcos Ginocchio, captado saliendo del baño en el que estuvo media hora escondido (Foto: captura América)
Marcos Ginocchio, captado saliendo del baño en el que estuvo media hora escondido (Foto: captura América)

“Estuvimos esperando que salga un famoso que se parapetó en el baño. Cuando nos vio, primero pasó por la alfombra amarilla, el famoso este no paró, se hizo unas fotos y se fue, entonces salimos del sector de vallas y lo empezamos a seguir. Era una nota muy buscada de una persona que no habla hace muchos meses”, introdujo el periodista.

Yanina Latorre le preguntó por qué no quería hacer la nota, a lo que el movilero le contestó: “Para mí, él tiene una fobia a las cámaras y por lo que vemos, de la manera que está llevando su carrera, es así”.

“Él siguió caminando y se metió en este sector de cine premium. El famoso se parapetó en ese baño que ven a mis espaldas. Entra en ese baño a las 19:46, sale a las 20:17. Mandamos gente a chequear para ver si había pasado algo”, concluyó el periodista sobre la jugada que utilizó Ginocchio para escapar de la prensa.

La China Suárez habló de su vínculo con Marcos Ginocchio: “Es bueno de corazón y me hace feliz”

Hace algunos días, la China Suárez habló de su vínculo con Marcos Ginocchio“Es bueno de corazón y me hace feliz”. Fue después de subir una foto íntima del ganador de Gran Hermano (Telefe) y luego borrarla.

“Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean amigos”, reclamó después de que todos especularan con una posible relación amorosa.

“Es imposible conocer al primo y no quererlo”, aseguró. Y destacó: “Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es bueno de corazón y me hace feliz rodearme de gente así”.

La China Suárez habló de su vínculo con Marcos Ginocchio. (Foto: Captura Instagram /sangrejaponesa)
La China Suárez habló de su vínculo con Marcos Ginocchio. (Foto: Captura Instagram /sangrejaponesa)

En la madrugada del domingo 26 de mayo, la actriz sorprendió a todos al compartir una foto del salteño durmiendo y borrarla a los poco minutos. “Parece que no se sale”, escribió divertida la ex de Benjamín Vicuña.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Marcelo Bielsa explotó tras el escándalo que se vivió en la eliminación de Uruguay ante Colombia en la Copa América 2024, certamen que se disputa en los Estados Unidos. Y...

Tecnología

La comunidad de jugadores de Roblox, la popular plataforma de juegos online, está consternada por una serie de escándalos relacionados con delitos infantiles y acoso sexual a menores....

POLICIALES

Los gendarmes controlaron un vehículo con apoyo del perro de la Fuerza “Zipi”, que reaccionó ante la posible existencia de estupefaciente en la parte...

Economia

El Ejecutivo mantiene que no va a ceder ante la presión de los productores y asegura que quiere imponerle las condiciones al campo. La...