Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lionel Messi no descartó jugar el Mundial 2026 y reveló el rol clave de su hijo Thiago: “Quiere vivirlo”

Lionel Messi nada lo saca de su eje. Primero piensa en la Copa América 2024, que comenzará en pocos días, y luego, poco a poco, comenzará a analizar el panorama rumbo al Mundial 2026. No quiere adelantarse a nada.

“Mientras yo me sienta bien y esté bien físicamente, me gustaría estar. Obviamente llevo mucho tiempo en la Selección, pasé muchos momentos difíciles, disfruté muchísimo también”, comenzó en una extensa entrevista con ESPN.

“No me tienta por el récord o por decir ‘jugué cinco o seis Mundiales’, nunca le di importancia a los récords. Si bien está buenísimo seguir consiguiendo cosas, no estaría en un Mundial simplemente para decir que jugué en seis. Si se da todo como para poder estar, bien. Pero estar por estar tampoco”, agregó.

Las charlas entre Lionel Messi y su hijo Thiago sobre el Mundial 2026

“Mi gente, familia y amigos más cercanos lo tienen claro. Es día a día y depende de cómo me vaya encontrando. Sí es verdad que Thiago hoy me habla mucho del Mundial que viene. Justo estamos viviendo en Estados Unidos, que es donde se va a hacer”, contó el capitán de la Selección argentina.

Y dio más detalles sobre sus charlas con su hijo mayor: “Él vivió muchísimo el último Mundial. Pero tampoco me pide que juegue el próximo, sino que lo hablamos, me pregunta, y sí que tiene ganas de vivir ese Mundial esté yo o no. La gente que está al lado mío sabe cuál es la situación y no tiene ningún apuro”.

Las charlas entre Lionel Messi y su hijo Thiago sobre el Mundial 2026 (Foto: AFP).
Las charlas entre Lionel Messi y su hijo Thiago sobre el Mundial 2026 (Foto: AFP).

“Si en ese momento no estoy para rendir como lo intenté hacer siempre, y el grupo me necesita desde otro lado, puede ser. Pero la verdad es que no sé, es muy difícil hablar de lo que pueda llegar a pasar. Faltan dos años. Quiero ver y no tengo apuro ni necesidad de comprometerme a decir que sí o que no. Tampoco quiero comprometer al cuerpo técnico ni a mis compañeros”, cerró Leo sobre el Mundial 2026.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...

Economia

El Consejo Directivo de Atilra anunció que realizará paros sorpresivos en las plantas de Sancor.