Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lionel Messi le respondió a Kylian Mbappé luego de la escandalosa frase que involucra a la Selección argentina

Lionel Messi le respondió a su excompañero Kylian Mbappé, quien aseguró que ganar una Eurocopa es más complicado que un Mundial. “Hay muchos campeones del mundo afuera (de Europa) como para decir que es la más difícil”, arremetió el crack del Inter Miami.

“La Eurocopa es importantísima, donde están los mejores, pero está dejando afuera a Argentina, tres veces campeón del mundo; a Brasil, cinco veces campeón del mundo; a Uruguay, dos veces campeón del mundo”, afirmó el capitán argentino, sin filtro, sobre las palabras del flamante jugador del Real Madrid.

Video Placeholder

Messi le respondió a Mbappé (Video: ESPN).

“También (Mbappé) había dicho que los equipos sudamericanos no tenían…no me acuerdo. Cada uno le da importancia a la competición que juega”, agregó en ESPN. “En los Mundiales están los mejores, están generalmente todos los campeones del mundo, por algo todos quieren ser campeón del mundo”, admitió.

Qué había dicho Kylian Mbappé

“La Eurocopa es más complicada que un Mundial, incluso pese a la presión que hay en una Copa del Mundo”, lanzó Mbappé la semana pasada.

Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid. (Foto: EFE).
Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid. (Foto: EFE).

“Si hablamos de nivel, la Euro es más difícil porque todos los equipos se conocen. Estamos acostumbrados a vernos y a jugar entre nosotros todo el tiempo. Se juega de una forma muy táctica. Es muy, muy difícil desde la fase de grupos”, agregaba el futbolista del Real Madrid.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Marcelo Bielsa explotó tras el escándalo que se vivió en la eliminación de Uruguay ante Colombia en la Copa América 2024, certamen que se disputa en los Estados Unidos. Y...

Tecnología

La comunidad de jugadores de Roblox, la popular plataforma de juegos online, está consternada por una serie de escándalos relacionados con delitos infantiles y acoso sexual a menores....

Economia

El Ejecutivo mantiene que no va a ceder ante la presión de los productores y asegura que quiere imponerle las condiciones al campo. La...

Economia

La Intermediación Financiera fue la única actividad que registró crecimiento. Construcción, industria, comercio, hotelería y gastronomía en picada. Preocupa el impacto en el empleo.