Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La novia de Martín Ku de Gran Hermano le hizo pasar una terrible vergüenza al jugador y desató un escándalo

“Marisol”, que en realidad es María del Rosario, le hizo un comentario fuera de lugar a su pareja y en las redes quieren que se vaya cuanto antes.

Martín Ku recibió una increíble sorpresa en Gran Hermano 2023Su novia, María del Rosario, ingresó para apoyarlo en la recta final del juego y la pasión los desbordó. Después de varios besos y breves charlas sobre cuánto se extrañaban, hicieron el amor y todo fue mágico, pero ella cometió un error garrafal y sumó más enemigos en las redes sociales.

Marisol, como la apodaron desde que su pareja entró al reality, conversó con el joven sobre la casa prefabricada que él ganó en un desafío y le hizo pasar vergüenza con un comentario fuera de lugar: “Tratá de no escupirme”.

Sus palabras no cayeron nada bien entre los usuarios y televidentes, que exigieron su expulsión inmediata por desubicada y dejarlo mal parado ante todo el país. También la cuestionaron por querer manejar la vida del jugador, con quien no tendría un extenso futuro amoroso, según el tarot.

Marisol y El Chino de Gran Hermano 2023 se reencontraron después de varios meses. (Foto: captura de Telefe)
Marisol y El Chino de Gran Hermano 2023 se reencontraron después de varios meses. (Foto: captura de Telefe)

Todo indica que Marisol se irá de la casa el jueves, aunque no volverá a esperar tanto para estar a su lado nuevamente, ya que el programa termina el 7 de julio, según informó Santiago del Moro en una de las últimas galas.

Video Placeholder

Marisol se pasó de la raya y fue duramente cuestionada.

Se conocieron los regalos que Virginia dejó escondidos para Furia en la casa de Gran Hermano 2023

Virginia Demo se fue de Gran Hermano 2023 y sus compañeros todavía no pueden creerlo. Tras el anuncio de Santiago Del Moro, la actriz se dio un fuerte abrazo con Furia, le pidió que gane y hasta le dio indicaciones sobre unos regalos que dejó especialmente para ella.

Una vez finalizada la gala de eliminación, la entrenadora se dirigió rápidamente hacia el dormitorio de las mujeres, abrió el cajón de la mesita de luz de la exparticipante y encontró “oro”: chocolates y otras golosinas que la hicieron muy feliz.

Furia encontró las golosinas que le dejó Virginia. (Foto: captura de Telefe)
Furia encontró las golosinas que le dejó Virginia. (Foto: captura de Telefe)

Ante las cámaras, Juliana Scaglione mostró todo lo que recolectó -que no era demasiado- y sonrió con alegría por este mimo que también le da fuerzas para recorrer el último tramo hacia la final, que será el 7 de julio.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...

Economia

El Consejo Directivo de Atilra anunció que realizará paros sorpresivos en las plantas de Sancor.