Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Incautan dinero, marihuana y hojas de coca en tres procedimientos en Tucumán:

El primero se trata de más de 118 millones de pesos en efectivo que eran trasladados en una camioneta.

Además, sobre la Ruta Nacional Nº 9, los gendarmes decomisaron 13 kilos 641 gramos de «cannabis sativa» que fueron hallados dentro de un bolso en la bodega de ómnibus.

En el último operativo, secuestraron 128 kilos 900 gramos de la sustancia vegetal de contrabando.

Los efectivos del Control Fijo «Trancas» del Escuadrón 55 «Tucumán» detuvieron la marcha de una camioneta proveniente de Orán que se dirigía hacia la provincia de Santiago del Estero. Al momento de la inspección, los funcionarios hallaron 11 bultos en el interior del rodado, los cuales contenían billetes de moneda nacional.

Ante esa situación, en presencia de testigos, los funcionarios contabilizaron un total de 118.380.000 pesos argentinos.

El Magistrado Interviniente ordenó el secuestro del dinero y que el involucrado quede supeditado a la causa.

 

 

El segundo procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº 9, en cercanías al kilómetro 1.358, donde los gendarmes inspeccionaron un colectivo de larga distancia con itinerario Salta-Tucumán y el can «Saira» alertó sobre la posible presencia de estupefaciente dentro de un bolso que no poseía ticket de despacho.

Al abrir el equipaje, los funcionarios hallaron 13 kilos 641 gramos de marihuana.

 

 

Por último, los uniformados del Grupo «Burruyacú» del mismo Escuadrón decomisaron **128 kilos 900 gramos de hojas de coca que eran trasladados en un transporte de cargas generales que circulaba desde Salta hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Juzgado Interviniente ordenó el decomiso de la mercadería.

 

 

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Marcelo Bielsa explotó tras el escándalo que se vivió en la eliminación de Uruguay ante Colombia en la Copa América 2024, certamen que se disputa en los Estados Unidos. Y...

Tecnología

La comunidad de jugadores de Roblox, la popular plataforma de juegos online, está consternada por una serie de escándalos relacionados con delitos infantiles y acoso sexual a menores....

Economia

El Ejecutivo mantiene que no va a ceder ante la presión de los productores y asegura que quiere imponerle las condiciones al campo. La...

Economia

La Intermediación Financiera fue la única actividad que registró crecimiento. Construcción, industria, comercio, hotelería y gastronomía en picada. Preocupa el impacto en el empleo.