Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Impensado romance en el fútbol: un jugador argentino reveló que está de novio con la hija de un reconocido DT

En el mundo del fútbol suelen nacer amores impensados que sorprenden a los fanáticos. En las últimas horas, se destapó una historia que generó un gran impacto en redes sociales. A través de una entrevista, se dio a conocer que Kevin Mac Allister está de novio con Tatiana, la hija del entrenador argentino Fernando “Bocha” Batista, que actualmente dirige a la Selección de Venezuela.

El romance salió a la luz porque el exfutbolista de Argentinos Juniors tiene un gran presente en el Union Saint-Gilloise de Bélgica, con el que ganó la temporada regular y fue subcampeón de la Pro League. Por eso, en tono de broma, en una entrevista surgió la pregunta sobre la posibilidad de que su suegro lo llame para jugar con Venezuela.

Kevin Mac Allister junto a su novia, Tatiana, hija del Bocha Batista. (Foto: bochabatista-IG)
Kevin Mac Allister junto a su novia, Tatiana, hija del Bocha Batista. (Foto: bochabatista-IG)

“Por la familia uno hace muchas cosas. Por ahí si Bocha me lo pide me puedo vestir de Vinotinto, si él quiere, ja”, respondió Mac Allister en diálogo con ESPN.

Al mismo tiempo, el futbolista manifestó sus ganas de tener una oportunidad en la Selección argentina, donde podría compartir con su hermano Alexis, que es una de las piezas claves en el equipo de Lionel Scaloni: “La Selección es lo máximo. Es por lo que uno trabaja todos los días. También hay una competencia muy grande, si uno mira cada puesto hay jugadores que están en la élite del fútbol. Es difícil, pero siempre la Selección es un sueño. Verlo a Alexis ahí ya es un sueño, imagínate tratar de estar ahí los dos juntos. Hoy lo veo algo lejano, pero bueno, quién te dice el día de mañana puede ocurrir”.

En su cuenta de Instagram, Kevin es muy reservado y no tiene fotos con Tatiana. Sin embargo, el Bocha hizo un emotivo posteo cuando el lateral derecho fue transferido a Bélgica a mediados del año pasado. “Hija, día de muchas sensaciones, de alegría, de tristeza, pero verte feliz me queda la mejor sensación. Que se les cumplan todos los sueños que tienen por delante, junto a la persona que tanto amas. Son una pareja hermosa”, escribió el entrenador. Este amor surgió en Argentinos Juniors donde los apellidos Mac Allister y Batista son muy conocidos y prestigiosos.

Kevin Mac Allister junto a su novia, Tatiana, hija del Bocha Batista, en la cancha de Argentinos Juniors. (Foto: bochabatista-IG)
Kevin Mac Allister junto a su novia, Tatiana, hija del Bocha Batista, en la cancha de Argentinos Juniors. (Foto: bochabatista-IG)

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Marcelo Bielsa explotó tras el escándalo que se vivió en la eliminación de Uruguay ante Colombia en la Copa América 2024, certamen que se disputa en los Estados Unidos. Y...

Sociedad

Un hombre de 81 años murió días tras ser asaltado, maniatado y golpeado por delincuentes que ingresaron en su casa en la localidad bonaerense de Castelar,...

Deportes

Si hay algo que lo caracteriza a Sergio “Kun” Agüero es ser una persona que no suele escatimar en dar su opinión, sin importar a quién...

Economia

Desde Santiago de Chile – Un promedio de 90% de las personas que viven Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela considera que...