Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Flor Vigna pasó su cumpleaños con amigas en Tailandia y mostró cómo fue el festejo: “Lo más bizarro”

Días después de dar algunas declaraciones polémicas sobre el reciente blanqueo amoroso de su exnovio Luciano Castro y Griselda Siciliani, Flor Vigna decidió realizar un viaje con destino a Tailandia junto a dos amigas. Este plan coincidió con su cumpleaños número 30, así que decidió celebrarlo a lo grande. “Me di cuenta de que no estoy sola. Estoy soltera y con amigas”, dijo en sus redes antes de comenzar su travesía.

Para mayor muestra, la bicampeona del Bailando compartió con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, cómo vivió cada momento de su celebración. En uno de los videos, se la ve a Flor bailar muy alegre y desinhibida en un local. Para acompañar el clip escribió una reflexión: “Pasar mi cumpleaños del otro lado del mundo, donde nadie te conoce o juzga se sintió muy libre, creo que lo necesitaba, jaja”

Sobre la misma línea, agradeció a sus acompañantes por motivarla a realizar este plan, al que consideró “el cumpleaños más bizarro que tuve”. En otros clips, Vigna y sus amigas probaron algunos tragos, visitó algunos sitios de interés turístico y captaron en fotos excelentes momentos de calidad para atesorar.

Video Placeholder

La bailarina pasa sus mejores días en el exótico país y espera volver «renovada» a la Argentina. (Foto: Instagram / florvigna)

Durante su visita al país del sudeste asiático, la bailarina resaltó que además de la esperada celebración, su propósito al viajar era el de transformar energías. Hace algunos días, su ruptura con el actor se volvió muy mediática y sus idas y vueltas con Sabrina Rojas fueron muy comentadas. Por esta razón, espera volver a la Argentina totalmente renovada y con mejor ánimo para continuar con sus proyectos profesionales.

La insólita excusa de Luciano Castro a Flor Vigna mientras le enviaba mensajes con Siciliani

Flor Vigna y Luciano Castro se separaron en buenos términos, pero para el público. De puertas para adentro, las cosas no habrían sido tan amenas y de a poco van saliendo detalles a la luz. En los últimos días, la cantante reconoció que él se enviaba mensajes con Griselda Siciliani mientras estaban de novios, y recientemente se conocieron las excusas que le decía para que su engaño no quedara expuesto.

En Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen ventiló el pretexto del galán cada vez que le llegaba una notificación de la ex de Adrián Suar. “Lo que a mí me han contado es que cuando Flor descubre que él estaba en demasiado contacto con Siciliani, puso una excusa que Flor le creyó en su momento. Le dijo que estaba en plena creación de una obra de teatro y que por eso hablaban tanto, que estaban armando un proyecto artístico. Incluso, Luciano, ante las preguntas de Flor le habría dicho algo así como ‘no te hagas la cabeza al pedo’”, comentó al aire de su ciclo.

Según lo que trascendió, Luciano Castro le enviaba mensajes a Griselda Siciliani cuando todavía estaba en pareja con Flor Vigna. (Fotos: Instagram/@griseldasiciliani- @castrolucianook @florivigna)
Según lo que trascendió, Luciano Castro le enviaba mensajes a Griselda Siciliani cuando todavía estaba en pareja con Flor Vigna. (Fotos: Instagram/@griseldasiciliani- @castrolucianook @florivigna)

Incluso, Vigna chicaneó al galán por el mal momento que le hizo pasar durante su romance, que duró dos años. “Los mensajes entre ellos existían desde antes. Espero que nunca más me pase. Las cosas son quizás un poco más complejas, pero prefiero guardármelo. Sería bueno que ellos cuenten cómo fueron las cosas. Estas personas a mí me llevan 20 años y yo pensé que podía confiar mucho. Para mí fue un amor muy importante y me duele mucho todo”, dijo ante LAM (América).

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Deportes

La Selección argentina ya se encuentra en el país tras la conquista del bicampeonato en la Copa América 2024. La delegación nacional aterrizó a las 21.40 del...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...