Cuando enumeramos las tendencias más audaces de la temporada, desde las transparencias hasta la lencería al descubierto y los recortes extremos, Evangelina Anderson puede tachar todas de la lista. La modelo se luce cada noche como jurado de Los 8 escalones con jugados vestuarios y recientemente redobló la apuesta con un osado mono.
¿Los detalles? Tal como se puede ver en el video que compartió en su perfil de Instagram, eligió un modelo negro liso y una moldería con aberturas cut out, desde el vientre hasta la espalda, unidas por tiras de perlas que le cruzan la cintura, al mejor estilo bodychain.
El modelo, ajustado al cuerpo y de terminación acampanada en las piernas, tiene cuello alto, corte side boob y se ata con tiritas en la espalda. La it girl fue por más y combinó la prenda adornada con pedrería con un par de aros colgantes en forma de flor con tiras de strass plateado.
Como en todas sus apuestas, el beauty look tampoco pasó desapercibido y llevó un peinado recogido en una cola baja con ondas y un makeup básico pero glam que incluyó pestañas muy arqueadas, rubor en las mejillas y labios nude con terminación mate.
Una vez más, el posteo de la mediática se llenó de elogios. “Cada día más linda”, “Estás bellísima con ese outfit total black”, Una diosa” y “Fogoza encantadora” son solo algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer en el video, que acumuló más de 250 mil reproducciones en menos de 12 horas y miles de likes.
Evangelina Anderson con aberturas extremas
La tendencia cut out ya es un clásico en los looks de Evangelina Anderson. Algunos días atrás, desde el estudio de grabación del programa, se fotografió con un equipo celeste grisáceo semitransparente de crop top con mangas largas off shoulder y sectores drapeados y falda larga muy ajustada al cuerpo.
¿La frutilla del postre? La pieza de abajo tiene una sugerente abertura en todo el lateral izquierdo, desde la cola hasta el tobillo, que está intervenida con tiras finas que se llevan cruzadas. El modelo, audaz por de más, se lleva sin lencería y deja mucha piel a la vista.
Y aunque el vestuario se robó las miradas, los complementos y accesorios tampoco pasaron desapercibidos. Combinó las prendas con sandalias metalizadas en color plata con plataformas y taco alto rectangular y remató con un par de anteojos de sol circulares con lentes celestes espejados.