Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Tata Martino contó cuál fue la respuesta que le dio Marcos Rojo cuando lo llamó para sumarlo al Inter Miami

El defensor de Boca fue uno de los apuntados en el último mercado de pases para reforzar la defensa del equipo de Lionel Messi.

Gerardo “Tata” Martino habló sobre el buen momento del Inter Miami en la MLS y confirmó que quiso reforzar el equipo con Marcos Rojo, actual defensor de Boca, quien fue expulsado en el último partido del Xeneize y que últimamente fue un tanto cuestionado por algunos hinchas.

“Lo llamé a Rojo y me dijo: ‘Me quedo en Boca’”, indicó el entrenador en diálogo con TyC Sports, dejando en claro que el ex-Estudiantes no tuvo dudas en su decisión. También aclaró que el contacto con el jugador lo tuvo hace seis meses, cuando recién arrancaba la temporada.

Días atrás, el defensor Xeneize había dicho también que no había aceptado la oferta, aunque la misma le llegó directamente de parte de Lionel Messi. “A mí me llamó Leo, no un intermediario, para ir a Inter Miami. La verdad que no estaba convencido de irme de Boca y había renovado hacía poco; me comuniqué con Román (Riquelme) y le dije que, si me necesitaba, me quedaba”, reveló en La Red.

Marcos Rojo le dijo que no al Inter Miami para seguir en Boca. (Foto: Prensa Boca).
Marcos Rojo le dijo que no al Inter Miami para seguir en Boca. (Foto: Prensa Boca).

Por otro lado, Martino también habló sobre la supuesta llegada de Ángel Di María al equipo rosa. Contrariamente a lo que se especula, indicó que no ve un lugar para el actual jugador de la Selección argentina.

No me imagino a Di María en Inter Miami. Ya tenemos los jugadores franquicia y salvo que las negocianes vayan por otro lado no le veo lugar”, dijo el Tata de manera contundente.

Martino reconoció que no se imagina a Di María en el Inter Miami en el corto plazo. (Foto: Daniel Bartel-USA TODAY Sports).
Martino reconoció que no se imagina a Di María en el Inter Miami en el corto plazo. (Foto: Daniel Bartel-USA TODAY Sports).Por: USA TODAY Sports via Reuters Con

Martino sobre el físico de Messi: “Hablé con él para sacarlo en algunos partidos para que no sufra el desgaste”

El DT argentino reconoció que durante este tiempo él y su equipo estuvieron trabajando las cargas de Lionel Messi porque la MLS es “una liga muy física, con viajes muy largos y climas muy diferentes”.

Tata Martino, entrenador del Inter Miami, contó que quiso sumar al equipo a Marcos Rojo. (Reuters)
Tata Martino, entrenador del Inter Miami, contó que quiso sumar al equipo a Marcos Rojo. (Reuters)

En ese sentido, el Tata reveló: “Hablé con él (Messi) para sacarlo en algunos partidos para que no sufra el desgaste y pueda cuidar mejor su físico. Él siempre quiere jugar, pero afortunadamente entendió que hay partidos en los que es preferible que no esté o que no los juegue durante los 90 minutos”.

Por último, habló de la negativa de dirigir a Boca, cuando el año pasado recibió una oferta. Indicó que le costó mucho, pero que necesitaba estar plenamente convencido. “Me costó no aceptar la oferta de Boca. Cuando me vinieron a buscar, lo pensé y lo analicé mucho, pero no me sentía al cien por ciento”, finalizó.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...

Economia

El Consejo Directivo de Atilra anunció que realizará paros sorpresivos en las plantas de Sancor.