Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El ácido comentario de Gonzalo Heredia al ver que un hombre desnudo se trepó al Monumento a los Dos Congresos

Gonzalo Heredia siempre se muestra muy activo en la red social X -ex Twitter- donde suele realizar comentarios ácidos, irónicos y divertidos sobre la actualidad. Este miércoles, el actor reparó en el hombre desnudo que se trepó al Monumento a los Dos Congresos durante las protestas por la Ley Bases.

“¿Pero tan fácil es subirse a un monumento o a un edificio?”, escribió en la red social, donde reúne casi 500 mil seguidores.

El ácido comentario de Gonzalo Heredia al ver que un hombre desnudo se trepó al Monumento a los Dos Congresos (Foto: Captura X /@gonzaloherediao)
El ácido comentario de Gonzalo Heredia al ver que un hombre desnudo se trepó al Monumento a los Dos Congresos (Foto: Captura X /@gonzaloherediao)

Como era de esperarse, el comentario no pasó inadvertido entre los usuarios que reaccionaron en la misma sintonía. “Sí, obvio. Tenés que adquirir los poderes de Spider-Man y estás apto”, “Y exponiéndose a una lesión genital”, “Parece que sí. Somos varios los que nunca probamos, veo”, “Sí, quedó demostrado cuando ganamos el mundial”, “No pruebes, Gonzalo”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Gonzalo Heredia se refirió a la tensión fuera del Congreso (Foto: Captura X /@gonzaloherediao)
Gonzalo Heredia se refirió a la tensión fuera del Congreso (Foto: Captura X /@gonzaloherediao)

Minutos después, el actor compartió el posteo de las redes de TN que contenía un video donde se veía una panorámica de la plaza y lanzó: “Jack despertando en la nueva temporada de Lost”.

Videos: un hombre desnudo se trepó al Monumento a los Dos Congresos durante las protestas por la Ley Bases

Desde las 11 de la mañana se trata la Ley Bases en el Senado, pero alrededor de las 14 comenzaron los incidentes en las inmediaciones del Congreso. Piedras, baldozas y hasta palos tiraron los manifestantes a la policía. Una de las imágenes de la jornada fue la de un hombre, sin ropa, trepado en el Monumento a los Dos Congresos.

Video Placeholder

Un hombre desnudo se trepó al Monumento a los Dos Congresos durante las protestas por la Ley Bases (Foto: Nicolás González / TN)

El hombre, quien también se había enfrentado con la policía con los pantalones bajos, se trepó y se quedó unos minutos descansando en lo alto del monumento en las cercanías del Congreso. Minutos después, los bomberos lograron bajarlo.

Video Placeholder

Así rescataron al hombre que se trepó desnudo al Monumento a los Dos Congresos. (Foto: Nicolás González / TN)

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...

Economia

El Consejo Directivo de Atilra anunció que realizará paros sorpresivos en las plantas de Sancor.