Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Christian Nodal le dio el primer beso en público a su nueva novia tras su separación de Cazzu

Dos días atrás, Christian Nodal y Ángela Aguilar comenzaron una gran polémica al confirmar su noviazgo, a solo tres semanas de que el cantante anunciara su separación de Cazzu, con quien tiene una hija de ocho meses.

El medio elegido por la flamante pareja para dar la noticia de su romance fue la revista ¡Hola!, donde aparecieron fotos de los cantantes muy enamorados.

Si bien aún no se conocen detalles de esta relación, Aguilar declaró: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

El primer beso en público de Christian Nodal y Ángela Aquilar. (Foto: Twitter/@lacomadritaof_)
El primer beso en público de Christian Nodal y Ángela Aquilar. (Foto: Twitter/@lacomadritaof_)

Ahora, los cantantes dieron un paso en su relación cuando Nodal invitó a Aguilar al escenario en su show en el Auditorio Nacional en México el pasado martes. La artista no solo interpretó “Por Mujeres Como Tú”, de Pepe Aguilar junto a él sino que se besaron frente al público.

Al finalizar la canción, Ángela y Christian se besaron delante de la audiencia, que reaccionó con aplausos y gritos de aprobación de este noviazgo repentino para la prensa y que ellos sostienen que tuvo su origen en el pasado. Luego, los artistas cantaron en vivo “Dime cómo quieres”, una colaboración que grabaron hace tres años.

El descargo de Cazzu tras la polémica por la nueva relación de su ex

Luego del escándalo por el anuncio de Christian Nodal y Ángela Aguilar, todos esperaban la palabra de Cazzu. Mientras muchos internautas en las redes sociales y varias colegas de la artista se posicionaron en contra del cantante por su “traición”.

Así, la cantante de “Nena trampa” decidió romper el silencio con un descargo en redes sociales, aunque se abstuvo de mencionar a Nodal y Aguilar. Simplemente, habló de cómo se encuentra actualmente y del acoso de la prensa.

El descargo en redes sociales. (Fuente: Instagram/cazzu)
El descargo en redes sociales. (Fuente: Instagram/cazzu)

Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, comienza el escrito que publicó en historias de Instagram.

Para llevar tranquilidad a sus fans y a las personas que la apoyan en este torbellino mediático, la cantante de trap aseguró: “Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible”.

“Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”, escribió Cazzu en otro historia y luego publicó una foto junto a Inti, la bebé que tiene con Christian Nodal.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Marcelo Bielsa explotó tras el escándalo que se vivió en la eliminación de Uruguay ante Colombia en la Copa América 2024, certamen que se disputa en los Estados Unidos. Y...

Politica

La Sala 2 de la Cámara de Apelaciones revocó las prisiones preventivas de dos de las personas detenidas durante la represión de las fuerzas federales en la manifestación...

Sociedad

Un hombre de 81 años murió días tras ser asaltado, maniatado y golpeado por delincuentes que ingresaron en su casa en la localidad bonaerense de Castelar,...

Deportes

Si hay algo que lo caracteriza a Sergio “Kun” Agüero es ser una persona que no suele escatimar en dar su opinión, sin importar a quién...