Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#CHACO Video: un policía entró a robar galletitas a un local, quedó filmado y lo suspendieron por una semana

El hecho ocurrió en una farmacia de la capital de Chaco. El comisario está a la espera de que se resuelva su situación.

En Chaco, un policía fue captado por las cámaras de seguridad de una farmacia mientras intentaba robar algunos productos de las góndolas. La situación fue advertida por un empleado de seguridad, quien lo obligó a devolver lo que había guardado.

El guardia llamó a la Policía, que rápidamente acudió al lugar y constató que el ladrón también era parte de la fuerza: se trata de un reconocido comisario, de apellido Núñez, que horas antes de robar un par de paquetes de galletitas había estado cumpliendo sus funciones.

#CHACO

El hecho ocurrió en un local ubicado en Resistencia. Luego del episodio, el Órgano de Control Institucional emitió un comunicado en el que confirmó que se iniciaron actuaciones administrativas por orden del ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, y el jefe de la Policía, Fernando Romero.

Video Placeholder

 

El momento en el que el empleado de segurida le pide al policía que devuelva las galletitas (Video: TN).

El comisario, miembro de la seccional 2da de la capital provincial, fue momentáneamente suspendido por un plazo de siete días, a la espera de lo que se resuelva mediante las actuaciones administrativas.

Detuvieron a una policía y un empleado municipal por engañar a vecinos

Una mujer policía de la Bonaerense y su marido, un empleado municipal de Morón, fueron detenidos hace algunos días acusados de estafar a un grupo de personas a quienes le pedían dinero a cambio de asignarles una casa con el plan Procrear.

La denuncia fue presentada por el secretario de Gobierno local, Diego Spina, después de que al menos cuatro damnificados se acercaran al Municipio para advertir que un matrimonio los había engañado y les ofrecían propiedades en un complejo habitacional de El Palomar.

Los detenidos por las estafas con PROCREAR. (Foto: TN)
Los detenidos por las estafas con PROCREAR. (Foto: TN)

De acuerdo a la versión oficial, los sospechosos les pedían entre $300.000 y $400.000 para evitar el sorteo de la asignación y llegar al sueño de la casa propia más fácil. Los presuntos estafadores fueron identificados como Marcela Maddonni y Hugo Polimeni.

Tras la denuncia que hizo el propio gobierno municipal, apartaron al empleado y pidieron que el caso sea investigado.

 

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Deportes

La Selección argentina ya se encuentra en el país tras la conquista del bicampeonato en la Copa América 2024. La delegación nacional aterrizó a las 21.40 del...