Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Wanda Nara posó con un body animal print de alto impacto y dejó un mensaje intrigante

Se fotografió con un modelo con estampado de leopardo en tonos marrones: “Hay finales felices y otros necesarios“, escribió.

Cada vez que Wanda Nara sube una foto a Instagram, explota internet. Siempre audaz y arriesgada, la empresaria no deja de sorprender con sus apuestas de moda y lencería de alto impacto y, esta vez, no fue la excepción.

En su perfil oficial, la influencer -que ahora brilla como creadora de contenido en una aplicación para adultos- deslumbró con un nuevo look en ropa interior. ¿Su elección fashionista? Posó con un body escotado en animal print y causó revuelo entre sus 17 millones de seguidores.

¿Los detalles? Se trata de un diseño al cuerpo, con escote en V al infinito, breteles finos y transparencias (una de las tendencias más populares de la moda actual).

Wanda Nara apuesta al animal print. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara apuesta al animal print. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

Además, la prenda está estampada con un diseño textil de leopardo en tonos marrones y cuenta con moldería colaless y bombacha cavada.

Por supuesto, acompañó la apuesta con un beauty look acorde: cola de caballo descontracturada y casual, y make up a base de un delineado extremo estilo cat eye en total black.

En el pie de foto de la publicación escribió: “Hay finales felices y otros necesarios”, dejando a sussegidores, como es de costumbre, con mucha intriga. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y recibió todo tipo de comentarios y halagos por parte de sus fans.

Wanda Nara en microbikini barbiecore

En otra de las tantas producciones de fotos que realizó para una plataforma de adultos, la influencer y conductora arrasó con una microbikini barbiecore en rosa chicle firmada por Victoria Secret, una de las firmas de lencería más famosas del mundo.

Wanda Nara en bikini rosa. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara en bikini rosa. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un traje de baño de dos piezas diminuto. El corpiño cuenta con breteles bien finos plagados de strass y brillos plateados que tienen la inscripción “VS”. La bombacha, en tanto, es colaless y XXS.

Complementó el look de pileta con unos auriculares de Hello Kitty y un make up de alto impacto a base de un megadelineado estilo cat eye en total black que acompañó con máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas y un labial rosado/nude.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Deportes

Jackson James Rice perdió la vida en un accidente de buceo. Tenía 18 años y estaba clasificado para representar a Tonga en la disciplina...

Politica

Casi el 50% no existen. La organización de Eduardo Belliboni fue quien más alimentos recibió en 2023. Será indagado el 25 de junio. Deberá...

Espectáculos

El conductor del reality opinó sobre las repercusiones que generaron varias de las declaraciones de la instructora deportiva.