Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El impresionante cambio físico del Colo Barco que sorprendió a todos en las redes sociales: “Tremendo”

Desde que Valentín Barco pasó de Boca al Brighton hubo un notable cambio en su físico. Por lo menos así lo destacaron en las redes sociales, luego de que la Selección argentina publicara una foto en la que se pueden ver sus brazos con mayor masa muscular.

La cuenta partidario de Boca de X @PlanetaBoca publicó dos imágenes del Colo. Una de cuando estaba en el Xeneize y otra de ahora, con la ropa de entrenamiento de la Selección. “Casi un año de diferencia entre una foto y otra. Tremendo cambio físico de Valentín Barco”, escribieron.

Las respuestas no tardaron en llegar. Sorprendidos por semejante crecimiento, muchos usuarios de X dejaron su comentario. “Allá lo hacen entrenar posta”, escribió @RalphbohnerCABJ. “Y si no cambiaba, le iba a costar jugar más en una liga muy física. Aguante el Colo”, agregó @Guiller18187439.

El posteo que se hizo viral en las redes sociales (X @PlanetaBoca).
El posteo que se hizo viral en las redes sociales (X @PlanetaBoca).

Después del amistoso ante Ecuador, el entrenador Lionel Scaloni confirmó que recién dará a los citados para la Copa después del último partido ante Guatemala. De esa manera, podrá tener más entrenamientos y otro partido para probar físicamente a ambos jugadores y ganar más tiempo para cerrar a los convocados.

Diego Monroig, cronista de ESPN, señaló que, en caso de que estén todos los futbolistas en óptimas condiciones físicas, los jugadores que quedarían fuera de la lista serían: Leonardo Balerdi, Valentín Carboni y Valentín Barco.

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El cocinero porteño Juan Barcos estaba predestinado. Fue su papá quien trajo por primera vez el Waguy a la Argentina desde Kobe, en 1998....

Mundo

La tensión se apoderó durante más de media hora, cuando el juego quedó trabado.

Politica

La secretaria Adjunta de la UTEP, sostuvo en CIUDAD TV, que ''hoy el Gobierno trata de justificar un operativo desmedido y generar el relato...

NOTICIAS

Desde su celda en la cárcel federal Unidad Penal U 11 de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, un peligroso recluso manejaba su banda narco...