Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Camila Homs deslumbró con lencería transparente total black y dejó un romántico mensaje

Posó con un body ultracavado con secciones translúcidas y sumó una bata de encaje al tono.

Después de separarse de Rodrigo De Paul, Cami Homs se convirtió en una auténtica influencer en las redes sociales. En su perfil de Instagram, donde la siguen 1 millón de personas, suele compartir sus más audaces y arriesgados looks, que siempre incluyen lo último en moda.

Recientemente, la rubia se fotografió para la aplicación de fotos con un conjunto de lencería en total black y causó revuelo entre sus fanáticos y admiradores.

¿Su elección fashionista? Se lució para las cámaras con un body ultracavado con secciones con transparencias en la zona del abdomen, corpiño con taza y tiritas en la zona del escote.

Camila Homs, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@camihoms).
Camila Homs, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@camihoms).

Lo combinó por encima con un salto de cama estilo bata, confeccionado en satén, con recortes de encaje. Todo en negro azabache.

En el pie de foto de la publicación, la it girl aprovechó para dejar un romántico mensaje a sus followers. “Hace poquito escuché a una mujer decir que “1 minuto sin amor no vale la pena”, me pareció tan real. No vivan 1 minuto sin dar amor”, escribió y sumó emojis de corazones.

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

La Confederación Episcopal sacó un duro comunicado. LPO anticipó que la Iglesia correntina había empezado a presionar. Las sospechas de un acuerdo con Valdés...

Mundo

Cientos de inmigrantes utilizan el archipiélago colombiano del Caribe para llegar a los Estados Unidos. Naufragios e inseguridad.

Politica

Mientras Menem trata de despegarse del escándalo, el repudio se expande transversalmente. "Si no se gira a comisión el proyecto, puede estallar en el...

Politica

Beltrán Benedit tiene a su cargo repartir las invitaciones especiales a la feria: "esperemos que no terminemos tomando el té con el Ku Klux...