Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Un camionero manejaba borracho y volcó cuando Gendarmería lo quiso detener: le encontraron un arma

Un camionero que manejaba alcoholizado volcó a plena luz del día cuando gendarmes del Escuadrón Seguridad Vial de San Nicolás lo quisieron detener. El hecho inició en la mañana de este viernes cuando conductores que viajaban por la Ruta Nacional N°9 dieron cuenta de la situación y lo denunciaron a la Policía local.

Posteriormente, los efectivos que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, observaron que el camión circulaba con maniobras en zigzag que resultaban peligrosas para el resto de los vehículos.

Inmediatamente, se inició un operativo policial para detener al conductor, a la altura del kilómetro 210. Sin embargo, como se observa en las imágenes del video que capturaron los efectivos, el hombre intentó huir de los gendarmes y volcó el acoplado del camión en plena ruta.

Al realizar la detención del camionero, los policías observaron que presentaba conductas violentas y que mostraba “marcados signos de estar alcoholizado”, según informaron. Asimismo, se llevó a cabo una inspección al interior del vehículo, en la que se encontró un arma de fuego de calibre 38 en la cabina.

Así quedó el camión luego del vuelco. (Foto: El Día)
Así quedó el camión luego del vuelco. (Foto: El Día)

En el caso, intervino la Fiscalía N° 2 de la localidad de San Nicolás de los Arroyos, que ordenó el secuestro del camión junto a la aprehensión del hombre. De esta manera, también se le solicitó la apertura de una causa penal por resistirse a las autoridades y por tenencia ilegal de armas.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Deportes

Jackson James Rice perdió la vida en un accidente de buceo. Tenía 18 años y estaba clasificado para representar a Tonga en la disciplina...

Politica

Casi el 50% no existen. La organización de Eduardo Belliboni fue quien más alimentos recibió en 2023. Será indagado el 25 de junio. Deberá...

Espectáculos

El conductor del reality opinó sobre las repercusiones que generaron varias de las declaraciones de la instructora deportiva.