Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Qué dijo La Tora tras la confirmación del romance entre Coti Romero y Nacho Castañares

La panelista, que se encuentra en España por compromisos laborales, compartió un mensaje contundente luego de que su exnovio y la correntina blanquearan su relación.

Tras varios rumores de romance entre Coti Romero y Nacho Castañares, la ex “hermanita” blanqueó en un móvil con Ángel de Brito que con el streamer se están conociendo. Uno de los comentarios más punzantes de la “cuchillera” sobre este tema tuvo que ver con su apreciación sobre la posible reacción de la exnovia de Nacho, Lucila “La Tora” Villar. Al respecto lanzó: “Si bien la consideraba una amiga, uno no elige qué sentir”.

Desde ese momento la atención se centró en la streamer de Gran Hermano. Curiosamente, el cercano vínculo entre la correntina y su nuevo interés sentimental se convierte en tema de dominio público, justo cuando la panelista llegó a España para acompañar el concierto de Duki. Presumiblemente, la rubia ya se dio por enterada de la situación, pero decidió no darle entidad: “Siendo las 5:11 acá, ya llegamos a Madrid. No entiendo porqué el teléfono lo tengo explotado, después me van a contar ustedes, pero yo voy a vivir esta experiencia, me voy a ver al Duko, mi amorch”.

Video Placeholder

La panelista de Gran Hermano se encuentra en España y prefirió no dar importancia a esta situación. (Foto: Instagram / luvillarr)

Hasta el momento, la panelista se encuentra totalmente enfocada en sus proyectos profesionales en el viejo continente, e incluso el viaje le permitió reencontrarse con viejas amistades, e incluso coincidió en el mismo hotel en el que se hospeda con Grego Roselló y hasta compartieron desayuno.

En suelo nacional es su exnovio, Nacho, quien prefiere llamarse a silencio, mientras que Coti no volvió a referirse a su relación con el primer finalista de Gran Hermano 2022.

Coti Romero confirmó su romance con Nacho Castañares y se refirió a su vínculo con La Tora

Después de los rumores y una foto que subieron juntos a sus historias de Instagram, Coti Romero blanqueó su romance con Nacho Castañares.

Los participantes de la anterior edición de Gran Hermano (Telefe) están juntos desde hace poco tiempo y, ahora, la correntina dio detalles del vínculo que mantienen. “Somos amigos que nos estamos conociendo”, aseguró al aire de LAM (América).

“No nos importa mucho lo que puedan llegar a decir. Nos mostramos porque sabemos qué es lo que está sucediendo”, explicó la influencer sobre el posteo de ambos.

Qué dijo La Tora tras la confirmación del romance entre Coti Romero y Nacho Castañares

Luego, Pepe Ochoa le consultó sobre Lucila “La Tora” Villar, exnovia de Nacho y excompañera suya dentro de la casa de GH. “Nosotros estamos solteros y solos hace un montón de tiempo. Los dos pasamos por cosas difíciles, no hablo de la relación de él ahora con ella, sino de tiempo pasado. Ella ya tuvo una relación también”, indicó.

“Si bien yo la consideraba una amiga y capaz mucha gente diga ‘está mal lo que estás haciendo’, uno tampoco elige qué sentir y mis amigas realmente son las que conozco desde los cuatro o seis años”, insistió Romero, intentado despegarse de las acusaciones de “falta de códigos”. Por último, cerró: “Ahora ya no tenemos la misma relación”.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Deportes

Jackson James Rice perdió la vida en un accidente de buceo. Tenía 18 años y estaba clasificado para representar a Tonga en la disciplina...

Politica

Casi el 50% no existen. La organización de Eduardo Belliboni fue quien más alimentos recibió en 2023. Será indagado el 25 de junio. Deberá...

Deportes

El mejor jugador del mundo aseguró que tiene una lista con puntos emblemáticos para visitar.