Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Accidente fatal en la Panamericana: un hombre chocó con su auto, salió despedido y murió

El siniestro ocurrió esta mañana a la altura de la ruta 202, sentido al Norte. El tránsito permanece con grandes demoras.

Este sábado, cerca de las 6.30, una persona murió luego de protagonizar un choque fatal que involucró a tres vehículos sobre la autopista Panamericana, a la altura de la ruta 202.

El siniestro ocasionó un corte total de vehículos mano al norte y tres carriles sentido a Capital Federal permanecen obstruidos, ocasionando grandes demoras en el tránsito.

En cuanto al choque fatal, la víctima iba a bordo de un auto Volkswagen Bora gris, el cual perdió el control e impactó contra el muro que divide las dos trazas. Allí dio un giro y embistió a una camioneta, que posteriormente impactó contra el guardarraíl y ocasionó que un Jeep negra también chocara.

El conductor del Bora salió despedido de su vehículo y murió en el acto, mientras que la persona que manejaba la camioneta sufrió heridas pero está fuera de peligro.

La Policía Bonaerense y la Policía Científica trabajan en conjunto para realizar los peritajes que permitan saber cómo ocurrieron los hechos.

Noticia que está siendo actualizada.

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

La tensión se apoderó durante más de media hora, cuando el juego quedó trabado.

NOTICIAS

El cocinero porteño Juan Barcos estaba predestinado. Fue su papá quien trajo por primera vez el Waguy a la Argentina desde Kobe, en 1998....

Politica

La secretaria Adjunta de la UTEP, sostuvo en CIUDAD TV, que ''hoy el Gobierno trata de justificar un operativo desmedido y generar el relato...

Deportes

Lionel Scaloni entregó la nómina definitiva para el certamen continental. Se basó en los entrenamientos y los dos amistosos en Estados Unidos para tomar...