Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Paulo Dybala se probó el traje de novio en la casa italiana Battistoni: “Preparándome para un día especial”

Publicó una serie de fotos del momento en el que los sastres italianos le medían el conjunto sobre el cuerpo.

Se acerca el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Según se puede ver en las redes sociales, el futbolista ya está planeando su look de boda a puro lujo: compartió en su perfil de Instagram -donde lo siguen casi 58 millones de personas de alrededor del mundo- una serie de postales tomadas mientras se probaba el traje de novio que va a usar para la ceremonia. La marca elegida es la italiana Battistoni, con sede en Roma.

En una de las imágenes que se hicieron virales en la aplicación de fotos, se lució con una camisa lisa off white de mangas largas, que le calza a la perfección en los hombros y los puños.

Paulo Dybala probándose su traje. (Foto: Instagram/@paulodybala).
Paulo Dybala probándose su traje. (Foto: Instagram/@paulodybala).

Por encima, se puso la base de un saco negro que, según se puede apreciar en las postales, está siendo confeccionado por sastres profesionales para que sea una pieza única y perfecta. En cuanto al pantalón, también está siendo hecho a medida con el fin de lograr el calce adecuado.

Paulo Dybala adelantó su look de novio. (Foto: Instagram/@paulodybala).
Paulo Dybala adelantó su look de novio. (Foto: Instagram/@paulodybala).

Preparándome para un día especial…”, escribió en deportista en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de estrella. Rápidamente, el posteo llegó a coleccionar poco más de 814 mil “Me gusta” a la vez que recibió cerca de 7800 comentarios por parte de sus fanáticos y admiradores.

Catherina Fulop, la mamá de la novia y suegra de Dybala, no se contuvo y dejó su huella en la app: “Ay, qué emoción”, escribió debajo de las fotos, junto con emojis de caritas de amor y corazones rojos.

Paulo Dybala junto a los sastres. (Foto: Instagram/@paulodybala).
Paulo Dybala junto a los sastres. (Foto: Instagram/@paulodybala).

Oriana Sabatini y Paulo Dybala en la alfombra roja del Festival de Cannes

En el primer día de la segunda semana del festival de moda y cine, Oriana Sabatini y Paulo Dybala protagonizaron uno de los momentos más destacados de Cannes 2024. Invitados a la presentación de “The Shrouds”, los argentinos demostraron ser una de las parejas con estilo del momento.

Oriana Sabatini llegó con un look de alto impacto: vestido strapless ajustadísmo de pailletes en verde brillante con una falda de cadenas de strass hasta el ruedo. Lo acompañó con unas sandalias negras altísimas con tiras a juego, aros colgantes, pulsera y anillo en brillantes.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini estuvieron en la alfombra roja del Festival de Cannes. (Foto: EFE).
Paulo Dybala y Oriana Sabatini estuvieron en la alfombra roja del Festival de Cannes. (Foto: EFE).

Como si todo fuera poco, llevó el pelo recogido en versión wet con un rulo como detalle sobre la frente y un maquillaje que resalta los ojos con un delineado extremo.

Oriana Sabatini, deslumbrante en Cannes. (Foto: EFE)
Oriana Sabatini, deslumbrante en Cannes. (Foto: EFE)Por: REUTERS

Paulo Dybala no se quedó atrás a la hora de generar impacto en la alfombra roja: el campeón del mundo se lució con un elegantísimo traje negro con detalles de bordados a tono y camisa blanca. En los pies, zapatos tipo mocasín de cuero con brillo.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Deportes

Jackson James Rice perdió la vida en un accidente de buceo. Tenía 18 años y estaba clasificado para representar a Tonga en la disciplina...

Politica

Casi el 50% no existen. La organización de Eduardo Belliboni fue quien más alimentos recibió en 2023. Será indagado el 25 de junio. Deberá...

Espectáculos

El conductor del reality opinó sobre las repercusiones que generaron varias de las declaraciones de la instructora deportiva.