Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Este es el karting más rápido del mundo: tiene un Récord Guinness y está a la venta

Cuesta más de 10.000 dólares y su velocidad máxima es cercana a los 200 km/h.

Con toda seguridad, este es el karting más rápido del mundo y está en venta, aunque su precio no es, ni mucho menos, barato. Seguramente, los 15.000 dólares que piden por el en Facebook Marketplace podrías invertirlos en un vehículo de segunda mano o, incluso, en un auto 0 KM nuevo.

Foto: Periodismodelmotor.com
Foto: Periodismodelmotor.comPor: Facundo Gionto

Sin embargo, este juguete ostenta el Récord Guinness como el kart propulsado a reacción más rápido del mundo. Este título lo consiguió el 8 de octubre de 2021, cuando alcanzó los 184,41 km/h. Está equipado con dos motores a reacción KingTech K450G4, que pueden girar entre 25.000 y 90.000 rpm.

En la venta se incluye el certificado, el chasis del kart y los dos motores a reacción con poco uso. Quien esté interesado también en llevarse el ciclomotor, January ofrece la oportunidad de negociar.

Foto: Periodismodelmotor.com
Foto: Periodismodelmotor.com

Ambos utilizan los mismos motores a reacción para que el comprador pueda desplazarse por la ciudad a toda velocidad de dos formas posibles, aunque no parece la manera más adecuada y segura de hacerlo. Lo mejor será utilizar el kart en circuito, dada las altas velocidades que puede alcanzar.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Deportes

Jackson James Rice perdió la vida en un accidente de buceo. Tenía 18 años y estaba clasificado para representar a Tonga en la disciplina...

Politica

Casi el 50% no existen. La organización de Eduardo Belliboni fue quien más alimentos recibió en 2023. Será indagado el 25 de junio. Deberá...

Espectáculos

El conductor del reality opinó sobre las repercusiones que generaron varias de las declaraciones de la instructora deportiva.