Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Rocío Robles rompió el silencio y aclaró lo que pasó con Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul

La panelista se hartó del escándalo que se armó luego del cumpleaños del ex de Tini Stoessel y publicó su descargo en sus redes sociales.

Rocío Robles hizo un descargo en sus redes sociales tras el escándalo por el supuesto affaire con Alexis Mac Allister. En sus palabras, explicó qué pasó en la fiesta en un boliche de Puerto Madero por el cumpleaños de Rodrigo De Paul.

“Cuando llegué en ningún momento nos revisaron las carteras o nos sacaron los teléfonos”, contó la panelista por la versión que circuló. Además, dijo que pasó “un buen momento” en el evento y aseguró: “No estuve con nadie”.

“No tenía pensado aclarar nada porque cuando una habla las cosas crecen”, escribió Rocío en las primeras palabras de su posteo. “Yo estoy soltera y no tengo nada que esconder. Sin embargo, desde el primer momento en el que fui consultada al respecto, siempre dije la verdad”, indicó ella.

El descargo de Rocío Robles. (Foto: Instagram/rocioroblesok)
El descargo de Rocío Robles. (Foto: Instagram/rocioroblesok)

Noticia que está siendo actualizada.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Deportes

Jackson James Rice perdió la vida en un accidente de buceo. Tenía 18 años y estaba clasificado para representar a Tonga en la disciplina...

Politica

Casi el 50% no existen. La organización de Eduardo Belliboni fue quien más alimentos recibió en 2023. Será indagado el 25 de junio. Deberá...

Espectáculos

El conductor del reality opinó sobre las repercusiones que generaron varias de las declaraciones de la instructora deportiva.