Pampita sigue cautivando a sus fans desde el Caribe con sus audaces looks en microbikini. Después de deslumbrar con un diseño liso en color celeste y otro marrón con estampado de cebra, la modelo redobló la apuesta y sorprendió con un traje de baño de dos piezas en animal print.
Así fue que posó a orillas del mar con un conjunto de alto impacto en tonos marrones con estampado de leopardo. ¿Los detalles? Se trata de una dupla muy audaz con corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.
Complementó el equipo de verano con un par de lentes de sol fututistas en total black, con formato geométrico y vidrio opaco.
Con el pelo mojado post chapuzón en el mar y su actitud tan glamourosa, Pampita cuativó a sus followers y recibió una catarata de halagos en la sección de comentarios del posteo. “¡No se puede creer lo que es esta playa!”, escribió la it girl junto a las imágenes.
“¿Ya dijeron que Pampita es de otro planeta? Por favor”, “Bonita”, “tan diosa”, “Hermosa”, “Nos tenés muy enamorados a todos”, “Una sirena en la playa“ y “Ni sonándote sos tan bella”; son algunos de los mensajes que le dedicaron sus admiradores.
Además, en tan solo cuestión de horas, la publicación llegó a coleccionar poco más de 20 mil “Me gusta”.
Pampita con la microbikini más chiquita de su vestidor
Días atrás, la influencer estrenó la microbikini más chiquita de su colección y encendió Instagram como nunca antes. Coqueta, se grabó a puro relax en el mar, sobre una superficie estilo trampolín, y dejó ver su arriesgada elección fashionista en color celeste pastel. Se trata de un conjunto de corpiño triangular con breteles finos y frunces que dejan mucha piel a la vista y una bombacha ultracavada de corte colaless con tiras finas que se anudan en los laterales.
Con el pelo pasado por agua y a cara lavada, lució relajada y sumó un par de lentes de sol oscuros, su aliado indispensable en cualquier look de playa. En menos de 12 horas, la publicación acumuló casi medio millón de reproducciones y se llenó de “Me gusta”.