Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Emma le contó a Nicolás que tuvo sexo en la ducha con otro participante de Gran Hermano y causó revuelo

El peluquero revolucionó a los espectadores del reality luego de contar que intimó con un integrante de la casa.

Emmanuel Vich protagonizó un inesperado momento en Gran Hermano 2023 (Telefe). El participante le contó a Nicolás Grosman que tuvo sexo en la ducha con Martín Ku y causó revuelo.

En las redes sociales se viralizó el video del momento en que el colorista reveló su mayor secreto y muchos aseguraron que se trataba de una misión. “Fue mutuo, yo no voy a obligar a nadie a hacer nada”, expresó él ante la sorpresa de su compañero.

“¿Tuvieron sexo?”, le preguntó Nicolás esta madrugada mientras estaban en el patio de la casa. “Sí”, afirmó Emma sin filtros. “Pasó hace mucho pero ahora me inquieta porque se va a infiltrar con todos los que están entrando”, aseguró Vich haciendo referencia a los exparticipantes que quedaron eliminados y volvieron a ingresar a la casa.

Nicolás quedó impactado por el secreto que le contó Emma. (Foto: Captura Telefe)
Nicolás quedó impactado por el secreto que le contó Emma. (Foto: Captura Telefe)

“Me da risa tu cara, ¿te cae fuerte que lo haya besado? ¿Vos nunca besaste a un chico?”, lanzó el colorista. “Él tiene pareja”, respondió Grosman por Marisol, la novia de Martín Ku. “Yo también, Sabri también y el otro día entró y le dio un beso a Alan”, comentó sobre las relaciones que se formaron dentro de la casa.

Luego, le hizo un especial pedido para que su secreto no salga a luz. “No quiero que le digas a nadie, me siento re mal porque es una bomba en la casa”, señaló. Incluso, Nico le dijo a Emma de apostar 200 dólares y que si llega a ser mentira, Vich le debe esa plata.

En las redes sociales los fanáticos del reality aseguraron que todo es parte de una misión que debe cumplir el peluquero para que les den sushi en la casa. “¡Qué turbias las misiones de Gran Hermano!”, lanzó un internauta en Twitter.

Emma abrió su corazón en Gran Hermano y habló sobre su relación con Furia

En estos últimos días, Emma se sinceró respecto a la pelea que tuvo con Furia en Gran Hermano (Telefe) hace algunas semanas y aseguró que extraña la amistad que tenían. El divo de la casa más famosas del país se sinceró con Franco, el hermano de Bautista, mientras se refería a los ocho participantes que llegaron a las instancias finales del reality.

Emma aseguró que sus enfrentamientos con Furia son parte del juego. (Foto: Captura Telefe)
Emma aseguró que sus enfrentamientos con Furia son parte del juego. (Foto: Captura Telefe)

Todo empezó cuando el hermano del músico lanzó una reflexión: “Vivir tanto tiempo juntos, más allá de que tengan sus choques, se terminan queriendo a su manera, aprendés a querer”. Fue en ese momento donde el participante sentenció: “Sé que los que llegamos hasta acá somos los que más nos queremos. Furia es mi amiga pero estamos jugando”.

Afuera para mí se van a llevar de p… madre todos, me costaba verlo de afuera pero estando acá adentro me doy cuenta que afuera se van a llevar re bien”, aseguró Franco. Emma asintió y sentenció: “Yo los quiero a todos… a todos”.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente encabezará un acto con Espert en el conurbano. El rol de Karina y Francos. El peronismo encolumnado detrás del gobernador prepara una...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

Se trata de un departamento y una casa que pertenecen a la misma familia. Los investigadores creen que Loan fue trasladado al otro día...

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...