Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Corset, brillos, transparencias y extensiones: el look de alto impacto de Evangelina Anderson

Deslumbró con una apuesta de moda en total black que incluye todos los fenómenos de moda.

Desde que se sumó al jurado de Los 8 EscalonesEvangelina Anderson no para de dar cátedra de moda a través de las redes sociales. Su cuenta de Instagram, donde la siguen poco más de 3 millones y medio de personas, se convirtió rápidamente en una vidriera fashionista. Esta vez, volvió a arrasar para un nuevo programa con un look total black de alto impacto (perfecto para la noche) y dejó a todos los usuarios de la aplicación de fotos sin aliento.

¿Su elección de moda? Se lució para un video con un conjunto de corset, pantalón transparente con culotte por debajo, guantes y sumó una trenza larguísima como peinado.

El look total black de Eva Anderson en Los 8 Escalones

Como prenda superior, Madame Demichelis eligió un corset con bordados de brillos y breteles bien finos. Lo combinó con un pantalón palazzo larguísimo, bien ancho hacia el ruedo, completamente transparente, que deja ver por debajo un minishort de algodón de tiro alto. Todo en negro. Además, la prenda inferior también cuenta con bordados de brillos y strass desde la mitad de la pierna hacia abajo.

Evangelina Anderson apostó a las transparencias. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
Evangelina Anderson apostó a las transparencias. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).

Pero, por supuesto, eso no fue todo. Acompañó el vestuario con complementos de lujo: un par de guantes negros largos hasta los codos, un calzado bien alto y una gargantilla hecha con cinta de raso con un dije de cruz.

Evangelina Anderson arrasó con su look. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
Evangelina Anderson arrasó con su look. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).

Como no podía ser de otra manera, la rubia elevó la apuesta al 100% con un beauty look para el recuerdo que encandiló a todos los internautas. Llevó el pelo atado con una maxitrenza larguísima hecha con extensiones. Además, llevó el pelo peinado con raya al medio y sumó mucho gel para no despeinarse.

Evangelina Anderson impactó con un look en total black. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
Evangelina Anderson impactó con un look en total black. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).

En cuanto al make up, la it girl arrasó con un diseño megarrecargado a base de un delineado extremo estilo cat eye en negro azabache que complementó con máscara de pestañas al tono y lo básico de cualquier elección de maquillaje nocturno: iluminadores para dar un efecto glowy a la piel, rubor rosado en las mejillas, sombras en tonos oscuros para la zona de los párpados, contouring para definir la forma de la cara y un labial color nude con acabado mate intransferible.

Evangelina Anderson lo volvió a hacer en la TV: sorprendió a todos. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
Evangelina Anderson lo volvió a hacer en la TV: sorprendió a todos. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).

Sin dudas, Eva Anderson sube de nivel cada día en cuanto a audacia. ¿Qué te pareció su look?

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

La tensión se apoderó durante más de media hora, cuando el juego quedó trabado.

Politica

La secretaria Adjunta de la UTEP, sostuvo en CIUDAD TV, que ''hoy el Gobierno trata de justificar un operativo desmedido y generar el relato...

NOTICIAS

El cocinero porteño Juan Barcos estaba predestinado. Fue su papá quien trajo por primera vez el Waguy a la Argentina desde Kobe, en 1998....

Deportes

Lionel Scaloni entregó la nómina definitiva para el certamen continental. Se basó en los entrenamientos y los dos amistosos en Estados Unidos para tomar...