Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nuevo desplante para Furia: Agostina y Cata de “Gran Hermano” se tatuaron juntas y sellaron su amistad

La policía y la médica eligieron un diseño sencillo, mostraron el resultado en redes sociales y generaron un intenso debate entre sus seguidores.

A pesar de que su vínculo con Juliana “Furia Scaglione” casi fulmina su amistad de forma definitiva, Catalina Gorostidi Agostina Spinelli pudieron solventar sus diferencias en el afuera. Pero tal como hicieron Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis en 2023, las ex “hermanitas” de la presente edición decidieron inmortalizar su amistad con un gesto único.

La expolicía y la médica acudieron al cumpleaños de Lucila “La Tora” Villar para inmortalizar con un tatuaje idéntico el gran momento que ambas están viviendo, ya que la fiesta contó con los servicios de un tatuador. Ambas escogieron un diseño de corazón con un único trazo y de línea fina en color negro. El símbolo representa también su unión como “hermanas”, más allá del reality.

Agostina y Catalina de Gran Hermano se tatuaron un corazón y con este gesto inmortalizaron su amistad y su paso por el reality. (Foto: Instagram / catigorostidi, agosmona)
Agostina y Catalina de Gran Hermano se tatuaron un corazón y con este gesto inmortalizaron su amistad y su paso por el reality. (Foto: Instagram / catigorostidi, agosmona)

Una vez culminada la minisesión, las amigas subieron una foto en la que muestran la parte posterior de la muñeca con el tatuaje idéntico. Fue Cata quien publicó la postal, y sobre esta escribió “Te amo”, con el arroba de Agos. Ella devolvió el gesto y en el reposteo respondió: “Y yo a vos, amiga”.

Con esta iniciativa, queda en entredicho la posibilidad de que Juli, una vez en el afuera, pueda tener algún acercamiento con las ex “furiosas”. Esto, especialmente en el caso de Cata, quien incluso tuvo varios desencuentros con Coy, la hermana de la polémica jugadora y expuso abiertamente su deseo de no apoyarla en su camino a la final.

Catalina y Mauro le destrozaron el corazón a Furia de “Gran Hermano”: el video que comprueba la triste traición

Mauro Dalessio y Catalina Gorostidi protagonizaron un inesperado momento que revolucionó las redes sociales. Es que los exparticipantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) se dieron un beso en vivo y quedó en evidencia su burla a Juliana Scaglione.

Dentro de la casa, Furia había tenido una relación amorosa con el joven e incluso intimaron en la cama. Por otro lado, la doble de riesgo terminó mal su vínculo con la médica pediatra, quien se convirtió en una de sus enemigas dentro de la casa.

Catalina y Mauro se besaron en el estudio de Gran Hermano. (Foto: Captura Twitter/imaginecata)
Catalina y Mauro se besaron en el estudio de Gran Hermano. (Foto: Captura Twitter/imaginecata)

Todo ocurrió este miércoles por la noche en el estudio del programa. La cámara enfocó a Catalina mientras que al lado de ella estaba Mauro. En ese momento, ambos se mostraron nerviosos y se besaron entre risas. Al instante, las imágenes empezaron a circular en las redes sociales.

Si bien varios usuarios festejaron esta unión que le romperá el corazón a Scaglione, hubo quienes reprocharon la actitud de ambos exjugadores. “El rechazo que me generan es a otro nivel. Son fracasados”, lanzó una internauta en Twitter. “No hay nada que me de más asco que ellos. Su estrategia siempre fue cag… y mentirle a Furia”, indicó otro.

En los últimos días que Mauro estuvo en la casa, protagonizó una fuerte pelea con Juliana. Entre gritos, insultos y chicanas, la doble de riesgo recibió una fuerte sanción que la dejó nominada definitivamente en todas las placas hasta que quede eliminada del reality, o por el contrario, lo gane.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente encabezará un acto con Espert en el conurbano. El rol de Karina y Francos. El peronismo encolumnado detrás del gobernador prepara una...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

Se trata de un departamento y una casa que pertenecen a la misma familia. Los investigadores creen que Loan fue trasladado al otro día...

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...