Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Los 8 escalones: ganó la llave del departamento, pidió venderla y cerró la peor negociación de la historia

Santiago sorprendió a Guido Kaczka con el precio que había pedido. La ganadora de los tres millones también quedó en shock al escuchar la propuesta y acotó: “Me parece un poco poco”.

Un participante de 18 años ganó la llave del departamento en Los 8 escalones (eltrece) pero quiso venderla para ganar algo de dinero y además, volver al programa. Sin embargo, protagonizó la peor negociación del ciclo de Guido Kaczka y terminó entregándola a un precio bajísimo.

Aylén fue la gran ganadora de este jueves y obtuvo los $3.000.000. Después de festejar con sus familiares, el joven se acercó y aseguró que tenía intenciones de vender la llave. “Papá, qué hago”, preguntó la concursante antes que el conductor mandara al corte.

Aylén se convirtió en la nueva ganadora de los 3 millones de pesos. (Captura: eltrece)
Aylén se convirtió en la nueva ganadora de los 3 millones de pesos. (Captura: eltrece)

Después de volver de la pausa, Aylén le preguntó a Santiago a cuánto quería venderla. “¿Doscientos mil?”, preguntó con timidez el adolescente temiendo que su precio fuera exagerado. Ella se sorprendió por el insólito precio que dijo el negociador y lanzó: “¿Doscientos? Me parece medio… bueno, dale, doscientos”.

En ese momento, Guido intervino y acotó: “¿Cómo?”. La ganadora de los 3 millones respondió: “Me parece un poco poco”. Su hermano le pidió que haga una contraoferta y ella ofreció $180.000, aunque se sinceró: “Es que me da lástima…”.

A pesar de la sorpresa que le generó el precio que pidió Santiago, la participante aceptó. (Captura: eltrece)
A pesar de la sorpresa que le generó el precio que pidió Santiago, la participante aceptó. (Captura: eltrece)

El presentador aseguró que no iba a meterse y Santiago dijo: “Te lo subo si querés”. Sin embargo, Aylén cerró la negociación en $200.000. “Qué negociación rara…”, exclamó Kaczka. “Me da cosita, está en la escuela todavía”, cerró la ganadora.

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El cocinero porteño Juan Barcos estaba predestinado. Fue su papá quien trajo por primera vez el Waguy a la Argentina desde Kobe, en 1998....

Mundo

La tensión se apoderó durante más de media hora, cuando el juego quedó trabado.

Politica

La secretaria Adjunta de la UTEP, sostuvo en CIUDAD TV, que ''hoy el Gobierno trata de justificar un operativo desmedido y generar el relato...

NOTICIAS

Desde su celda en la cárcel federal Unidad Penal U 11 de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, un peligroso recluso manejaba su banda narco...