Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Salió a la calle a preguntar cuál es el mejor videojuego de la historia y las respuestas lo sorprendieron

En un video de TikTok, un joven compartió lo que le contestó la gente ante su consulta.

Un influencer salió a la calle a preguntarle a la gente cuál es el mejor videojuego de la historia y las respuestas lo sorprendieron. Guido se dedica a consultarle a las personas en la vía pública sobre distintas temáticas y en sus redes sociales comparte los mejores momentos.

El video se publicó bajo el usuario @guidocone en la plataforma de TikTok. En el clip hubo un claro ganador y fue el famoso Mario Bros. “Porque es un clásico y porque creo que todas las generaciones, hasta el día de hoy, siguen jugando y se siguen divirtiendo”, justificó un entrevistado.

Video Placeholder

“Porque es un clásico y porque creo que todas las generaciones, hasta el día de hoy, siguen jugando y se siguen divirtiendo”. (Video: TikTok/@guidocone)

“Posta, posta, el mejor juego es el Crash. Los jueguitos del Sega, el Sonic”, respondió un joven. Por otra parte, fueron mencionados videojuegos de la categoría de deportes como, por ejemplo: el famoso FIFA y su máximo competidor, el Pro Evolution Soccer (PES).

También, la gente destacó juegos como el Red Dead Redemption 2, Minecraft, GTA San Andreas, Hollow Knight, Assassin´s Creed y King of Fighters. Para terminar, nombraron al The Last Of Us I, Metal Slug, Gears of war, Free Fire y el Garry´s Mod.

“Posta, posta, el mejor juego es el Crash. Los jueguitos del Sega, el Sonic”. (Foto: TikTok/@guidocone)
“Posta, posta, el mejor juego es el Crash. Los jueguitos del Sega, el Sonic”. (Foto: TikTok/@guidocone)

La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “El que dijo Hollow Knight tiene horas de vicio”, escribió un usuario. “El que dijo PES 2012 es un distinto”, respondió otro.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Deportes

Jackson James Rice perdió la vida en un accidente de buceo. Tenía 18 años y estaba clasificado para representar a Tonga en la disciplina...

Politica

Casi el 50% no existen. La organización de Eduardo Belliboni fue quien más alimentos recibió en 2023. Será indagado el 25 de junio. Deberá...

Espectáculos

El conductor del reality opinó sobre las repercusiones que generaron varias de las declaraciones de la instructora deportiva.