Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Lali Espósito al borde de la censura en los premios Gardel: corset, transparencias y bombacha a la vista

Fiel a su estilo, eligió un modelo negro jugado ajustado al cuerpo con botas de cuero al tono.

No solo en el mundo de la música Lali Espósito es un huracán imparable. En materia de moda, también es noticia, especialmente si pisa una alfombra roja. Esta noche, los Premios Gardel no fueron la excepción. La famosa cantante reafirmó su lugar como ícono de estilo cuando llegó con un vestido negro bien ajustado de encaje macramé completamente transparente que dejó en evidencia su ropa interior, una vedettina a tono con el modelo.

Lali Espósito en total black. (Foto: Movilpress).
Lali Espósito en total black. (Foto: Movilpress).

Como prenda complemento, la artista sumó un corset que remarcó aún más su figura y jugó con un mix de texturas. El diseño tiene además volumen en los extremos.

Para darle un toque rockero, Lali combinó su vestido con un par de botas de caña alta con taco en color negro.

¿El beauty look? Un recogido descontracturado, ojos bien delineados con sombras en negro, máscara de pestañas al tono y labios en tono nude.

Lali Espósito con encaje. (Foto: Movilpress).
Lali Espósito con encaje. (Foto: Movilpress).

La Joaqui, también al desnudo

La Joaqui fue otra de las artistas que también deslumbró en la alfombra noche de los Premios Gardel de este año. La novia de Luck Ra eligió un vestido completamente transparente en color visón de la diseñadora Valentina Schuchner, especialmente para la cantante, es de color visón, completamente transparente y tiene una larga cola.

La Joaqui a puro estilo. (Foto: Movilpress).
La Joaqui a puro estilo. (Foto: Movilpress).

El vestido elegido por La Joaqui tiene una espalda totalmente al descubierto y en la parte delantera lleva un volado sobre los pechos que evita la censura. A este detalle se suma un trabajo de drapeado en la parte de la cadera que termina en un recogido lateral y un tajo al extremo.

Como accesorios, usó una minicartera rígida metalizada a juego con el tono del vestido y zapatos altísimos en oro viejo con dos tiras de strass. Completó el total look de red carpet, convirtiéndose en una de las más impactantes de la noche, con joyas en oro blanco de la casa Jean Pierre: aros con zafiros, anillo con brillantes, pulsera con zafiros y brillantes y un aro trepador con brillantes son algunas de las piezas.

Lali Espósito al borde de la censura en los premios Gardel: corset, transparencias y bombacha a la vista
Por: MOVILPRESS

La Joaqui contó con el asesoramiento de Jorge León, estilista de Cazzu y Angela Torres, entre otras famosas más.

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

La tensión se apoderó durante más de media hora, cuando el juego quedó trabado.

NOTICIAS

El cocinero porteño Juan Barcos estaba predestinado. Fue su papá quien trajo por primera vez el Waguy a la Argentina desde Kobe, en 1998....

Politica

La secretaria Adjunta de la UTEP, sostuvo en CIUDAD TV, que ''hoy el Gobierno trata de justificar un operativo desmedido y generar el relato...

Deportes

Lionel Scaloni entregó la nómina definitiva para el certamen continental. Se basó en los entrenamientos y los dos amistosos en Estados Unidos para tomar...