Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un presidente del fútbol argentino cargó contra Boca y tomó una decisión terminante para el mercado de pases

David Garzón fue durísimo contra la dirigencia del Xeneize y afirmó que no van a negociar por ningún jugador. “Nosotros tenemos una manera y ellos tienen otra”, sostuvo.

Se acerca el mercado de pases y los clubes ya empiezan a afinar el ojo en busca de refuerzos. Uno de los equipos del fútbol argentino que tendría mucho movimiento es Boca. Sin embargo, en las últimas horas, se le cerró una puerta importante para concretar posibles refuerzos: David Garzón, presidente de Huracán, afirmó que no van a negociar con el Xeneize.

El interés de Boca por contratar a Diego Martínez cuando el DT aún estaba en Huracán y los sondeos por Lucas Merolla, que estaba en una negociación contractual con el elenco de Parque Patricios, fueron los episodios que llevaron a que la relación entre ambas dirigencias se rompiera.

Video Placeholder

En el arranque del mercado de pases dos jugadores del Globo aparecerían en carpeta de Boca, como son Ignacio Pussetto y Rodrigo Echeverría, pero Garzón fue durísimo y se mostró terminante. “Primero, no me ha llamado nadie. Y segundo, nosotros no estamos dispuestos a negociar absolutamente nada con Boca”, soltó en diálogo con TyC Sports.

Además, profundizó en el tema y dio sus argumentos para esta fuerte decisión: “No hemos tenido buenas experiencias, no nos hemos entendido bien y no estamos dispuestos a negociar nada por ningún jugador, ni para comprar, ni para vender ni nada. Es un límite y somos terminales con eso. Para nosotros no está en nuestros planes. Yo soy muy respetuoso de las instituciones, a los dirigentes, pero no hemos tenido buenas experiencias y hasta ahí llegamos”.

Diego Martínez junto a Juan Román Riquelme al ser presentado como DT de Boca (Foto: EFE)
Diego Martínez junto a Juan Román Riquelme al ser presentado como DT de Boca (Foto: EFE)

El último conflicto se dio con la salida de Diego Martínez y la relación se rompió completamente. “Sí, totalmente. No creemos que sean las maneras de manejarse. Pero con esto no quiero decir que este ni bien ni mal. Nosotros tenemos una manera y ellos tienen otra, no vamos a llegar a ningún acuerdo y no tiene sentido que nos sentemos a negociar”, afirmó. Y agregó: “Lo del entrenador fue un punto y lo de Merolla también”.

De esta manera, la ilusión de Boca de contar con Ignacio Pussetto y Rodrigo Echeverria no podría concretarse, por lo menos en este mercado de pases a través de negociaciones.

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El cocinero porteño Juan Barcos estaba predestinado. Fue su papá quien trajo por primera vez el Waguy a la Argentina desde Kobe, en 1998....

Mundo

La tensión se apoderó durante más de media hora, cuando el juego quedó trabado.

Politica

La secretaria Adjunta de la UTEP, sostuvo en CIUDAD TV, que ''hoy el Gobierno trata de justificar un operativo desmedido y generar el relato...

NOTICIAS

Desde su celda en la cárcel federal Unidad Penal U 11 de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, un peligroso recluso manejaba su banda narco...