Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Un estudio revela que los centennials no tienen prejuicios sobre los autos chinos y los eléctricos

La Generación Z dejó atrás ciertos recelos de los más grandes.

El potencial de los autos eléctricos chinos en EE.UU. se ha vuelto un tema polémico. Reacciones polarizadas surgen tras reportajes sobre el Salón del Automóvil de Beijing. La discrepancia entre lo expresado en línea, discursos oficiales y creencias reales es notable.

La firma AutoPacific revela datos que desafían (o refuerzan) percepciones sobre vehículos eléctricos chinos en EE.UU. El 36% consideraría comprar un auto chino, aumentando al 76% en menores de 40 años.

Millennials y Gen Z muestran interés.

Foto: insideevs.uol.com.br.
Foto: insideevs.uol.com.br.

El presidente de AutoPacific, Ed Kim, sugiere que la asequibilidad de autos chinos atrae a jóvenes con limitaciones económicas. Este hallazgo plantea oportunidades para el mercado chino y desafíos comerciales.

Los medios chinos parecen prometer mucho contenido por “poca plata”

“La investigación de AutoPacific ha demostrado que una de las principales razones por las que muchos estadounidenses dudan sobre los vehículos eléctricos es el precio de compra, y los vehículos eléctricos de marca china podrían ofrecer productos atractivos que podrían generar entusiasmo por los vehículos eléctricos a precios mucho más asequibles “, dijo Kim. “Para los jóvenes con un presupuesto limitado, un vehículo eléctrico repleto de funciones y a un precio razonable sería exactamente lo que están buscando”.

A pesar de aranceles, la receptividad hacia autos chinos es evidente. Interacciones limitadas con consumidores muestran destrezas de la industria automotriz. La conciencia sobre marcas chinas se atribuye a redes sociales.

Ed Kim agrega: “Realmente creo que las redes sociales hacen que el mundo sea mucho más pequeño y crean conciencia sobre productos y tecnologías que están disponibles en otras partes del mundo. Esto crea conciencia e incluso demanda de productos interesantes y atractivos que no están disponibles aquí. Yo diría que esto se aplica plenamente a los automóviles, lo que en el caso de los vehículos chinos habla no sólo de los entusiastas de los vehículos sino también de la tecnología”.

La preocupación sobre la influencia china subyace en la percepción de consumidores estadounidenses. La aceptación de vehículos chinos en EE.UU. es una cuestión de tiempo. El interés en productos extranjeros crece y despierta intriga en el mercado automotriz.

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El cocinero porteño Juan Barcos estaba predestinado. Fue su papá quien trajo por primera vez el Waguy a la Argentina desde Kobe, en 1998....

Mundo

La tensión se apoderó durante más de media hora, cuando el juego quedó trabado.

Politica

La secretaria Adjunta de la UTEP, sostuvo en CIUDAD TV, que ''hoy el Gobierno trata de justificar un operativo desmedido y generar el relato...

NOTICIAS

Desde su celda en la cárcel federal Unidad Penal U 11 de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, un peligroso recluso manejaba su banda narco...