Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Lo echaron de un bar, se enojó y chocó nueve veces la fachada: la palabra de la dueña del local

Según indicó la dueña del bar, en diálogo con TN, el agresor fue detenido esta tarde. Afortunadamente, no hubo víctimas de gravedad.

Un hombre fue echado de un bar, se enojó, se subió a su auto y chocó contra la facha del local, destruyéndola por completo. Las imágenes del violento hecho quedaron registradas gracias a un vecino del edificio de enfrente que grabó toda la secuencia

Evangelina, la dueña del bar, habló al aire de TN y contó cómo se desató el desastre. “Estrelló su auto nueve veces contra el bar. El video que se viralizó es casi del final. Gracias a Dios no hubo ninguna víctima, solo lesiones leves. Una clienta recibe los primeros cortes del estallido del vidrio”, indicó.

Así quedó el bar. (Foto: captura TN)
Así quedó el bar. (Foto: captura TN)

El ataque ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 11 de la noche, cuando los dueños del local le pidieron al hombre que se retire, ya que había consumido mucho alcohol y estaba molestando al resto de los clientes. Esto hizo que se levantara en furia y como primera instancia, pateó el vidrio de la puerta del local que estalló y cortó a una mujer que estaba sentada en la primera mesa.

Luego esto, se subió a su auto y comenzó a chocar los autos que estaban estacionados hasta que terminó incrustándose, varias veces, en el bar. “Cuando empieza, él se sube y choca el auto de un cliente que estaba estacionado, se va, intencionalmente, a chocar otra camioneta. Se sube con su auto a la vereda de enfrente y toma envión para chocar contra el local. Lo hace tres o cuatro ocasiones. Se va a dar la vuelta manzana y se incrusta dos o tres veces más, da otra vuelta y vuelve a chocar”, detalló Evangelina.

La mujer contó que deberá afrontar una suma millonaria para arreglar el bar. (Foto: captura TN)
La mujer contó que deberá afrontar una suma millonaria para arreglar el bar. (Foto: captura TN)

Y agregó: “Un cliente intentó sacar las llaves para detenerlo porque le decía que iba a matar a alguien. Todo esto entre gritos de él que nos decía de todo, desde insultos hasta que nos decía que nos iba a enseñar. Impactó contra 5 autos en total, la mayoría clientes del negocio”.

“Agradezco que no haya venido mi mamá ese día. Ella suele venir a ayudarme. Si estaba se me muere del miedo”, contó entre lágrimas al aire de TN.

Por otra parte, indicó que a raíz de los terribles destrozos que sufrió el local se quedó sin su fuente de trabajo, ya que deberá afrontar los gastos de la reparación. También, aseguró que esta tarde su abogado, Hugo Tomei, le avisó que la persona que causó los destrozos a ya fue detenida. Es un avance enorme, estoy agradecida por eso.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Deportes

Jackson James Rice perdió la vida en un accidente de buceo. Tenía 18 años y estaba clasificado para representar a Tonga en la disciplina...

Politica

Casi el 50% no existen. La organización de Eduardo Belliboni fue quien más alimentos recibió en 2023. Será indagado el 25 de junio. Deberá...

Espectáculos

El conductor del reality opinó sobre las repercusiones que generaron varias de las declaraciones de la instructora deportiva.