Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Encuentran 18.870 atados de cigarrillos dentro de un utilitario abandonado

Los gendarmes hallaron el vehículo sobre la Ruta Nacional N° 9 sin ocupantes.

Los efectivos de la Sección «Comandante Andresito», dependiente del Escuadrón 13 «Iguazú» desplegados sobre el kilómetro 59 de la Ruta Nacional N° 9, observaron la presencia de un rodado desocupado.

Ante esa situación, en presencia de testigos, los gendarmes se acercaron al vehículo que estaba con sus puertas abiertas y hallaron una gran cantidad de paquetes de cigarrillos que también estaba esparcida a pocos metros y sobre la banquina.

 

 

Al momento de contabilizar la mercadería hallada, los funcionarios decomisaron un total de 18.870 atados. Asimismo, personal de Criminalística y Estudios Forenses detectó que la numeración del rodado estaba adulterado.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado, ordenaron tanto el secuestro de la mercadería como del vehículo por infracción a la Ley 22.415 «Código Aduanero».

 

 

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Deportes

Jackson James Rice perdió la vida en un accidente de buceo. Tenía 18 años y estaba clasificado para representar a Tonga en la disciplina...

Politica

Casi el 50% no existen. La organización de Eduardo Belliboni fue quien más alimentos recibió en 2023. Será indagado el 25 de junio. Deberá...

Espectáculos

El conductor del reality opinó sobre las repercusiones que generaron varias de las declaraciones de la instructora deportiva.