Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La emoción de la novia de 22 años de Matías Alé tras cumplir uno de sus grandes sueños

A un mes de haber iniciado un romance con el actor, Martina Vignolo le agradeció en redes sociales por acompañarla en todo.

Matías Alé y Martina Vignolo se muestran muy enamorados en su primer mes de relación y comparten su día a día en redes sociales. En las últimas horas, la joven de 22 años expresó su emoción por cumplir un nuevo sueño.

En sus historias de Instagram compartió una foto de su noche de domingo junto al actor. “En plena calle Corrientes y con un vaso de Starbucks. Cumpliendo sueñitos”, escribió arrobando a su pareja.

Martina Vignolo, la novia de Matías Alé, cumplió su sueño. (Foto: Instagram /martivignolo)
Martina Vignolo, la novia de Matías Alé, cumplió su sueño. (Foto: Instagram /martivignolo)

En la misma sintonía, el actor compartió la historia y, a puro humor, comentó: “Menos mal que es peatonal, si no te me empacás, jajaja”.

Martina Vignolo, la novia de Matías Alé, cumplió su sueño. (Foto: Instagram /matiale77)
Martina Vignolo, la novia de Matías Alé, cumplió su sueño. (Foto: Instagram /matiale77)

Matías Alé reveló que le cumplió un sueño a su novia

Este domingo, el actor estuvo en Almorzando con Juana (eltrece), donde dio detalles del inicio de su relación y contó que la diferencia de edad no fue un tema. “Tiene 22 años, era raro para mí, yo decía: ‘no, no puedo’”, sostuvo. Sin embargo, reflexionó: “¿Por qué no podía? Si yo estuve al revés, con Graciela Alfano…”.

Video Placeholder

Matías Alé reveló que le cumplió un sueño a su novia (Foto: Captura eltrece)

“No quiero hablar de mi pasado porque tengo un presente hermoso y por respeto a mi novia, pero yo tuve esa diferencia y compartimos diez años y aprendí a viajar, Graciela me enseñó a comer en la mesa de afuera para adentro, me enseñó a llenar un formulario en un aeropuerto, a ir a París y ver un cuadro”, enumeró.

Entonces reveló cuál fue el sueño que él le cumplió a su flamante pareja. “Ella es profe de vóley. El otro día estuvo con la selección de vóley jugando Argentina – Corea y se llevó la pelota. O sea, le estoy cumpliendo los sueños que son los mismos que me cumplieron a mí”, cerró emocionado.

Matías Alé quiere ser papá y reveló los nombres que eligió para sus futuros hijos: “Son hermosos”

Matías Alé contó que quiere ser papá e hizo estallar de risa a todos con los posibles nombres. El actor volvió a apostar al amor de la mano de Martina Vignolo, una joven 24 años menor que él.

Este domingo estuvo invitado a Almorzando con Juana (eltrece), donde se mostró muy feliz con su presente y aseguró que tiene ganas de ser papá. Ante la sorpresa de todos, ya que lleva un mes de noviazgo, argumentó: “Mi vida la vivo con intensidad. Tengo ganas de ser padre. Tengo ganas de seguir siendo feliz. Soy feliz. Me están pasando cosas hermosas”.

Video Placeholder

Matías Alé contó que quiere ser papá e hizo estallar de risa a todos con los posibles nombres (Foto: Captura eltrece)

Aunque admitió que falta porque ella tiene 22 años, sostuvo que el deseo está y reveló que tienen los nombres elegidos. “¿Quieren saberlos? Son hermosos”, comentó.

Entonces, precisó que si es nena se llamará Alfonsina Jazmín, en honor a la procedencia marplatense de su novia, y si es nene, Otto Juan, en referencia al nombre de él y de su padre. “Yo me llamo Juan Matías, mi papá se llama Juan Carlos… Entonces Juan Carlos, Juan Matías y Otto Juan”, remató haciendo estallar de risa a todos.

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

La Confederación Episcopal sacó un duro comunicado. LPO anticipó que la Iglesia correntina había empezado a presionar. Las sospechas de un acuerdo con Valdés...

Mundo

Cientos de inmigrantes utilizan el archipiélago colombiano del Caribe para llegar a los Estados Unidos. Naufragios e inseguridad.

Politica

Mientras Menem trata de despegarse del escándalo, el repudio se expande transversalmente. "Si no se gira a comisión el proyecto, puede estallar en el...

Politica

Beltrán Benedit tiene a su cargo repartir las invitaciones especiales a la feria: "esperemos que no terminemos tomando el té con el Ku Klux...