Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El mundo del golf quedó devastado por la muerte Grayson Murray: los sentidos homenajes que le dedicaron

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con profundas palabras.

El golf sigue conmocionado por la muerte de Grayson Murray. El jugador estadounidense que se quitó la vida a los 30 años fue recordado y homenajeado por sus pares en distintos torneos.

Uno de los discursos más especiales que recibió Murray fue de parte del ganador de la competencia de la que se había retirado horas antes de quitarse la vida: el PGA Tour Charles Schwab Challenge.

Davis Riley, el campeón del torneo, había estado a punto de retirarse ya que su hermana Caroline había sufrido unas convulsiones en el trabajo. Una tomografía posterior reveló que la mujer tenía un tumor en su cerebro, según informó el diario Marca. Luego de una operación, el golfista habló con sus padres y por pedido de su familia disputó el certamen del PGA Tour.

Davis Riley ganó el último torneo que disputó Grayson Murray. (Foto: Reuters).
Davis Riley ganó el último torneo que disputó Grayson Murray. (Foto: Reuters).

Tras celebrar la victoria, brindó un sentido discurso en la premiación. “Un día muy triste en el mundo del golf, pero mi corazón está con él y su familia. Definitivamente teníamos algo más por lo que jugar”, expresó. Los padres Grayson habían confirmado la noticia del fallecimiento de su hijo el mismo día de la ronda final y habían insistido a la organización que se continuara con el juego.

El homenaje a Grayson Murray en el torneo del que se había retirado (Foto: AP)
El homenaje a Grayson Murray en el torneo del que se había retirado (Foto: AP)

Por su parte, Harry Higgs, luego de ganar el Visit Knoxville Open, reveló que pensó en Grayson y le hizo un pedido al público: “Perdimos a uno de los nuestros. No sé si ustedes escucharon la noticia, pero era alguien que pasó por muchas cosas difíciles. Estos días no pude dormir nada y pensé en cómo recordarlo. Los reto a ustedes, y a mí también, a que en cada día le digan algo lindo a alguien que aman. También a decirle algo agradable a alguien que ni siquiera conozcan”.

Y agregó: “El mundo es un lugar muy difícil, cada vez es más difícil. Así que todos aquí podrían marcar la diferencia. Alegrarle el día a alguien podría significar el mundo”.

Harry Higgs recordó a Grayson Murray tras ganar un torneo. (Foto: AFP).
Harry Higgs recordó a Grayson Murray tras ganar un torneo. (Foto: AFP).

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

La tensión se apoderó durante más de media hora, cuando el juego quedó trabado.

Politica

La secretaria Adjunta de la UTEP, sostuvo en CIUDAD TV, que ''hoy el Gobierno trata de justificar un operativo desmedido y generar el relato...

NOTICIAS

El cocinero porteño Juan Barcos estaba predestinado. Fue su papá quien trajo por primera vez el Waguy a la Argentina desde Kobe, en 1998....

Deportes

Lionel Scaloni entregó la nómina definitiva para el certamen continental. Se basó en los entrenamientos y los dos amistosos en Estados Unidos para tomar...