Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Ushuaia: una tiktoker mostró cómo quedó su auto tras una nevada durante la madrugada

Por medio de un video, la usuaria mostró cuál es el proceso que realiza los días que cae nieve en la ciudad. La publicación recibió miles de “me gusta”.

Una tiktoker mostró cómo quedó su auto después de una nevada en Ushuaia durante la madrugada. Al despertarse descubrió que había caído nieve durante la noche y se llevó una inesperada sorpresa. El video se hizo viral en TikTok.

A través de la cuenta @martideviaje compartió la impactante secuencia en la plataforma. “Estaba llegando tarde y ahora voy a llegar más tarde todavía… todo esto tengo que hacer antes de prender el auto cuando nieva”, dijo la tiktoker.

La tiktoker mostró todo lo que tiene que hacer los días que nieva en la ciudad. (Captura: TikTok/@martideviaje)
La tiktoker mostró todo lo que tiene que hacer los días que nieva en la ciudad. (Captura: TikTok/@martideviaje)

Según comentó, cuando abrió la ventana a la mañana vio que la ciudad estaba cubierta de nieve y tuvo que salir un rato antes a limpiar el vehículo. “Lo primero que tengo que hacer es levantar el limpiaparabrisas porque a la noche se congela y se pega… si no lo despegás y quedó prendido, se te rompe”, explicó.

Luego detalló: “Después entro al auto que por dentro es una heladera y lo prendo, prendo también el limpiaparabrisas y la calefacción para que se caliente un poquito”. “Lo dejo prendido en la calle y me voy adentro unos minutos para que se caliente… cuando volví ya estaba calentito para arrancar”, cerró.

La nieve cubrió el auto por completo. (Captura: TikTok/@martideviaje)
La nieve cubrió el auto por completo. (Captura: TikTok/@martideviaje)

La publicación llegó a 1,6 millones de reproducciones y 121 mil “me gusta”. “Si me molestan las hojas en el auto, no me quiero imaginar la nieve porque odio el frío”, comentó una usuaria. “Qué lindo que es Ushuaia”, acotó otra seguidora.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Deportes

Jackson James Rice perdió la vida en un accidente de buceo. Tenía 18 años y estaba clasificado para representar a Tonga en la disciplina...

Politica

Casi el 50% no existen. La organización de Eduardo Belliboni fue quien más alimentos recibió en 2023. Será indagado el 25 de junio. Deberá...

Espectáculos

El conductor del reality opinó sobre las repercusiones que generaron varias de las declaraciones de la instructora deportiva.