Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

«Hago kick boxing y reaccioné»: la palabra de la trabajadora que evitó un robo a golpes

La joven relató la situación que vivió el miércoles por la madrugada cuando un «trapito» de la zona quiso robar el kiosco ubicado por la avenida Ávalos al 500 de Resistencia.

Durante la madrugada del miércoles, un conocido «trapito» de la zona intentó asaltar el kiosco «Open 24hs» en avenida Ávalos 525. El ladrón se acercó al establecimiento y solicitó agua a la trabajadora de turno. Sin embargo, al recibir el agua, intentó robar, lo que provocó la reacción de la empleada, quien lo golpeó a los puños.

Diario Chaco  se acercó este jueves y dialogó con la encargada del establecimiento pero también se comunicó con la joven que tuvo el valor de defenderse ante el intento de robo por parte del «trapito».

Fotos del comercio.

Yanela Cáceres, quien fue víctima del intento de robo, relató a DCH que cree que ya había atendido en otra oportunidad a esta persona. «Primero me pregunta sobre un cigarrillo suelto, nosotros no vendemos más así, entonces le digo eso y me pregunta si le puedo convidad agua», señaló.

«El agua tenemos en la parte trasera, entonces yo voy y cargo pero cierro la ventana porque ya conozco las mañas de que quieren entrar. Cuando uno se descuida entran, entonces cerré y cuando le paso la botellas es cuando pisa la reja y quiere entrar», detalló Yanela sobre la situación que padeció.

Fotos del comercio.

De esa manera, la joven precisó que «reacción» porque «es peleadora de «kick boxing». «Me quiere tocar la cara y reacciono como se ve en el video».

«Lo que me pareció raro es que sabía que tenía atrás para cargar el agua, ya tenía todo pensado como se podía robar. Donde él quiso entrar, está la caja y seguro quiso sacar todo de ahí, y también me logro agarrar los cables que estaban ahí en la computadora, algo se quería llevar», aseguró.

Fotos del comercio.

En ese sentido, Yanela mencionó que hace 6 meses y medio trabaja en este local y que antes lo hacía en otra sucursal. «Es la primera vez que quieren robar así, en otro momento solo quisieron irse sin pagar, pero entrar así como se ve en el video, nunca, es la primera vez», remarcó.

Luego de la situación vivida, DCH le consultó si tenía miedo a lo que respondió que no y confirmó que el local ya está preparando nuevas medidas de seguridad.

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El cocinero porteño Juan Barcos estaba predestinado. Fue su papá quien trajo por primera vez el Waguy a la Argentina desde Kobe, en 1998....

Mundo

La tensión se apoderó durante más de media hora, cuando el juego quedó trabado.

Politica

La secretaria Adjunta de la UTEP, sostuvo en CIUDAD TV, que ''hoy el Gobierno trata de justificar un operativo desmedido y generar el relato...

NOTICIAS

Desde su celda en la cárcel federal Unidad Penal U 11 de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, un peligroso recluso manejaba su banda narco...