Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Grabois denunció que el Gobierno está dejando pudrir 4 millones de kilos de alimentos para comedores

El dirigente social denunció a Pettvoello en la Justicia por retener comida en Tafí Viejo y Villa Martelli.

El dirigente social Juan Grabois denunció al Ministerio de Capital Humano por retener alimentos en depósitos y no repartirlos.

 

«Estos reverendos hijos de puta que nunca hicieron nada por nadie tienen dos depósitos llenos con más de 4 millones de kilos de alimentos», dijo Grabois en sus redes. «Dejan a seres humanos, niños, madres y abuelos sin comida», dijo el ex candidato a presidente, que anunció la ampliación de la denuncia penal contra la ministra Sandra Pettovello.

 

Se tratan de galpones en Villa Martelli y Tafí Viejo. «Figura en el pedido de informes adjunto y lo reconoció Adorni», dijo Grabois en base a las declaraciones del portavoz de Milei en la conferencia de prensa d este jueves.

 

«Tienen la caradurez de acusarnos a todos nosotros de ladrones con auditorías truchas mientras se roban un país entero y tienen la comida encanutada», dijo. «Comida pública acaparada y gente con hambre: eso sí nos debe llenar de vergüenza y nos sumerge en la indignidad a todos», dijo.

 

En el texto, el abogado también se refirió a la situación judicial de la causa que le inició a Pettovello, titular de la cartera de Capital Humano y el amparo presentado contra el Ministerio: »

 

 

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Deportes

Jackson James Rice perdió la vida en un accidente de buceo. Tenía 18 años y estaba clasificado para representar a Tonga en la disciplina...

Politica

Casi el 50% no existen. La organización de Eduardo Belliboni fue quien más alimentos recibió en 2023. Será indagado el 25 de junio. Deberá...

Espectáculos

El conductor del reality opinó sobre las repercusiones que generaron varias de las declaraciones de la instructora deportiva.