Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Sol Pérez deslumbró con su último look de noche: brillos, plumas y tajo extremo

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Sol Pérez mostró en las redes sociales su look para ingresar a la casa de “Gran Hermano” y causó revuelo entre sus fans y admiradores. La panelista, que ya es considerada un ícono de moda en Instagram, compartió un video en la aplicación de fotos donde lució en detalle un audaz y llamativo conjunto de noche conformado por dios piezas que hoy son tendencia entre las famosas fashionsitas: un corset y una falda.

Más canchera y glam que nunca, la exchica del clima deslumbró a todos con un equipo plagado de brillos, plumas y transparencias. En la parte de arriba, llevó puesto un corset con corpiño tipo taza, incrustaciones de piedras y secciones translúcidas. La prenda cuenta con un solo bretel bien fino con apliques de plumas en off white a modo de detalle y algunas tiras que se cruzan en el abdomen.

Para la parte inferior, eligió una maxifalda de tiro alto confeccionada en satén off white con un enorme tajo en la pierna izquierda. Finalmente, coronó el vestuario con un par de sandalias plateadas con apliques de strass y pulsera incluida.

Video Placeholder

Sol Pérez arrasó con su look off white. (Video: Instagram/@lasobrideperez).

¿Los accesorios? Sumó joyería plateada con brillos y un tocado del mismo estilo en la cabeza. El pelo lo lució suelto, raya al medio y con ondas naturales. En cuanto al make up, optó por llevar un diseño a base de pestañas XXL, sombras rosadas y labial a juego.

El look de Sol Pérez: blazer escotadísimo y pantys de corazón

Los impactantes looks y jugadas transformaciones de Sol Pérez para cada programa del debate de Gran Hermano parecen indicar que ya lo vimos todo, pero la panelista siempre tiene un as bajo la manga y logra sorprender. Hace algunas semanas, la ex chica del clima se mostró con un jugado blazer negro entallado con aberturas cut out en los laterales del vientre.

¿El detalle? Lo usó a modo de vestido, sin pantalones ni falda y directamente sobre la piel, dejando así a relucir el escote gracias al pronunciado cuello en V de la prenda.

Sol Pérez estrenó un blazer escotadísimo con aberturas cut out. (Foto: Instagram/@camilo_duranm)
Sol Pérez estrenó un blazer escotadísimo con aberturas cut out. (Foto: Instagram/@camilo_duranm)

Casi al borde de la censura, no tuvo mejor idea que combinar la jugada prenda con el ítem top del 2024: un par de pantymedias, en este caso negras translúcidas con bordado de pequeños corazones al tono. Celebridades como Kendall Jenner y Hailey Bieber imponen esta tendencia “pantaless” en la que las medias se convierten en protagonistas del look.

Sol Pérez deslumbró con una jugada apuesta. (Foto: Instagram/@lasobrideprez)
Sol Pérez deslumbró con una jugada apuesta. (Foto: Instagram/@lasobrideprez)

¿Los detalles finales? Remató con un par de stilettos negros con apliques de eslabones con pedrería plateada en el frente y aros colgantes al tono. El beauty look, como de costumbre, potenció el estilismo: llevó una apuesta de maquillaje con ojos protagonistas a base de delineado cat eye y sombras oscuras difuminadas y un peinado con extensiones en capas y terminación en ondas con volumen.

Sol Pérez complementó su look con stilettos con pedrería. (Foto: Instagram/@camilo_duranm)
Sol Pérez complementó su look con stilettos con pedrería. (Foto: Instagram/@camilo_duranm)

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Deportes

Jackson James Rice perdió la vida en un accidente de buceo. Tenía 18 años y estaba clasificado para representar a Tonga en la disciplina...

Politica

Casi el 50% no existen. La organización de Eduardo Belliboni fue quien más alimentos recibió en 2023. Será indagado el 25 de junio. Deberá...

Espectáculos

El conductor del reality opinó sobre las repercusiones que generaron varias de las declaraciones de la instructora deportiva.